La depuración del corona virus

La depuración del corona virus

FRIRENA

01/04/2020

Todo empeora, el planeta está siendo depurado por un virus, ¿se trata acaso de una selección tipo diluvio de la biblia?.

Tanto que los psicólogos trataban de acercar a las familias y estar unidas en las buenas y en las malas, ahora mientras más alejados, mejor, todos aislados, contando solo con el internet que nos une.

Ya había transcurrido 6 meses desde que se iniciara el brote del virus, muchas personas seguían enfermas aún, pero cada día eran menos. El problema es que no se sabía las consecuencias que este virus ocasionaría a la humanidad, y esto se comenzaba a manifestar en todas aquellas personas que se habían logrado curar.

Las personas comenzaron a mutar, aparecían nuevas mutaciones con cada variante del virus, todas diferentes, eran como poderes, unos hombres y mujeres habían logrado entender todos los idiomas del planeta, símil con la historia bíblica de la torre de babel de que las personas habían hablado idiomas diferentes y ahora se había invertido, habiendo roto la barrera de los idiomas, otros tocaban a una persona y podían saber que enfermedades tenían, habiendo roto lo invasivo y lento del sistema de salud. ¿Había mejorado la raza humana?,¿Cómo serían los hijos de los nuevos humanos?. Pero sucedía un problema muy malo, otras personas con una de las variantes del corona virus sentían la necesidad de… (Tengo miedo de decirlo) …. MATAR. ¿Acaso había nuevos héroes y villanos protegiendo a la población de humanos que no se enfermaron nunca?. ¿Cómo saber quién era héroe y quien villano?, un científico descubrió un dato curioso, en el iris del ojo aparecía como un puntito rojo desapercibido en los villanos que mataban a personas “inservibles” aquellas que tuvieran algún defecto, y bebían su sangre.

Yo había tenido la enfermedad de corona virus, y me había curado, me peinaba mirándome al espejo y entonces lo vi !!!, tenía el puntito rojo en mi…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS