GOOD MORNIG MADRID!

¡Buenos días Madrid!

Escuchas Radio Solidaria en el 40.5 de FM.

Esto no un test, ¿quién tiene test?, nadie, solo los “coronavips”, esta es tu emisora solidaria transmitiendo en directo, desde el puto epicentro de la epidemia madrileña.

Y de aquí no nos moverán hasta que venzamos a este miserable virus, con mucho rock and roll, o nos saquen con los pies por delante, sin mascarillas, porque tampoco tenemos (si te sobran, llévalas al hospital más próximo a tu domicilio, o déjalas en una residencia de ancianos).

Comenzaremos un día más con el parte de guerra, aireando nuestras miserias, reconociendo nuestros errores y pidiendo una plegaria por los que nos han dejado, héroes en el campo de batalla, a 29 de marzo de 2020:

Las calles siguen vacías y me pregunto, ¿dónde se ha metido la gente en esta gran ciudad?, con la marcha que tienen los madrileños. ¡Será posible!

Es broma, ya lo sé, estáis como topillos encerrados en vuestras madrigueras, a la espera de que escampe la tormenta. Y cuando mañana salgamos ahí afuera, seremos mejores personas y nos preocuparemos por los otros, en primer lugar, por los que lo están pasando peor.

¡SIGAMOS!

Os pincho un poquito de lo mejor: “I FEEL GOOD” del mítico James Brown (https://www.youtube.com/watch?v=tNdZpNUzFIg)

Y acordaros de nuestra nueva cita a las 20,00 h. ¡SALID AL BACÓN Y APLAUDID!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS