D-60: Hoy al monte con la familia. A la vuelta a Madrid atascazo, y en la radio las noticias de siempre: sube el paro, gana el Madrid,… Ah! Y un nuevo virus en China, un sitio que se llama Hujan, o Jujan, o algo así.

D-30: Los chinos se han lanzado a construir un macro hospital para parar al virus ese de Wuhan en ¡15 días! Qué exageración. No me extraña, con la sanidad tan atrasada que tienen, aquí sería otra cosa.

D-15: No me lo puedo creer, han metido a mil millones de chinos en su casa para parar el coronavirus. Allí lo tienen fácil; al fin y al cabo, son una dictadura, prueba a hacer eso en España.

Aunque también en Italia están de los nervios, van a confinar a todo el Norte, ¿Estamos locos o qué nos pasa? Vamos, yo no dejo de salir a la calle por un catarrito ni muerto. De momento, esta noche hay fútbol: Atalanta-Valencia.

D-7: ¡Aupa Atleti! Partidazo contra el Liverpool. Este año sí, estamos en cuartos y el Madrid casi eliminado,.. Esto está hecho.

Y la gente comprando papel higiénico como si no hubiera un mañana, qué risa me dan, carros cargados,… ¿Para qué se preparan, para una guerra? Yo por lo pronto he celebrado con los amigos el pase a cuartos. Además, en España, lo ha dicho Fernando Simón, no hay casos, y como mucho habrá algún caso aislado sin contagio local. Si no, ¿cómo iban a haber autorizado todas las manifestaciones de esta semana, con la de gente que ha salido a la calle? Tan tontos no serán, vamos, digo yo.

D+2: ¿Pero ¿cómo no lo vieron antes? El sistema de salud colapsado, el número de muertos del COVID-19 creciendo, y nosotros sin mascarillas, ni respiradores, ni nada. Gobierno de inútiles, ¡hay que cerrar el país del todo, pero ya, sin tardar ni un día más! ¡Llevo diciéndolo un mes!

He ido a Alcampo y me he llevado un carro entero con rollos de papel higiénico. Me han mirado mal, pero, ¡que se jodan!

,… Y encima tengo tos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS