Luis Está Enfermo ¿Quién lo creería?

Luis Está Enfermo ¿Quién lo creería?

Luis Está Enfermo ¿Quién lo creería?

Luis está interno, ya ha caminado tres camas y dos sofás. Está cansado de ver series y películas en la internet. Nunca pensó que extrañaría tanto ir a la oficina de trabajo. Este encierro lo tiene en muy mal estado. Sus amigos, de la misma manera, presentan comportamientos extraños, aunque estos guardan distancia. ¿Qué los ha afectado? Hasta donde sabemos, ellos no han sido contagiados. Anda un microbio letal, pero este no los ha tocado; pudieran mostrar síntomas de un malestar abstracto y confundir a cualquier médico experimentado.¿Es posible que Luis haya contraído una enfermedad viral desconocida? Cuidado si fue producida por esa cuarentena activa o la interacción a distancia que ha tenido estos días.

Su comportamiento es más extraño a medida que pasan los días, muestra ansiedad y mucha apatía. Ayer se le vio meditando y sorprendió a toda la familia. Rezó, clamó y caminó por todos los rincones de la casa durante el día. «¿Tiene una infección? ¨ una niña gritó al ver tal comportamiento que el joven Luis exhibía. «No lo sé», dijo otra persona en un tono extraño, que calmarse, no podía. ¡Pobre Luis en este encierro y desdicha!

Se espera que él muestre una mejora hoy día. Toda la familia está observando y esperando sus tonterías. Están pensando en llamar al médico, pero ¿qué él diría? Un psiquiatra podría estar infectado también y en absoluto, no ayudaría. Tal vez, no es solo Luis quien está siendo extraño en estos días. Analicemos un poco todo el asunto. Tal vez, cada uno tendría un poco de Luis. «¡Oh! ¡Qué cosa tan extraña!», gritó la chica otra vez. Busqué y miré alrededor y no encontré a nadie. Al final, yo era todo. Estoy encerrado aquí y no sé si es de noche o de día.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS