A vos que te parece: ¿Cuando todo esto termine, habrá epidemia de divorcios o baby-boom? ¡Baby-boom! me la juego por baby-boom. Divorcios no, los casados saben muy bien adónde y con quien se meten a cuarentenear, es más de lo mismo, un poco más concentrado y aburrido. ¡Y a veces picante! Si, a veces picante pero por ese lado no va la cosa… pero lo del baby boom me gusta más. Claro! En definitiva, la muerte y el sexo van siempre de la mano…No sabía, nunca lo había pensado, pero fíjate que en la cuarentena los que están juntos, están juntos y los que están separados están separados, pero cuando se junten los que están separados ¡Agarrate! ¡Baby-boom! Cuando termine esto de la cuarentena, va a haber faltante de dos cosas: forros y eva-test. Si! Se van a llamar “los coronitos” hijos legítimos de la cuarentena planetaria del covid 19… ¿Por qué mierda se llamará covid 19 y no 20 o 21? ¡Qué se yo! No me interrumpas ahora que te estoy contando de los coronitos. Mirá, los hospitales se van a llenar de embarazadas en…en…abril, mayo… en diciembre! Ahí si que no van a alcanzar las camas! Ni los pañales, ni los chupetes ni las mamaderas… Si! Serán como una nueva generación sobre la Tierra, crecerán en una nueva época y su sagrada misión en la vida será crear Che, los de diciembre son escorpianos, no?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS