Han puesto distancia entre nosotros y «Ellos»

Han puesto distancia entre nosotros y «Ellos»

Han puesto distancia entre nosotros y «Ellos»

Nos han puesto en cuarentena. La distancia entre nosotros y «Ellos», no comprendemos. ¿Somos tan peligrosos? ¿Qué es lo que llevamos o hacemos que nos mantiene alejados de ellos? No lo entiendo. Miro a la distancia a través de mi ventana y me siento tan pequeño. ¿Somos parásitos, microbios o algo menos? No lo sé, solo sé que estamos presos.

La vida continúa en nuestra prisión. Hacemos planes, amamos, odiamos, e incluso nos preguntamos ¿Cómo pasa el tiempo? Seguimos aquí, no hay salida; al menos, no sin correr riesgos. La única salida disponible no la queremos, pero tenemos que cruzar la y un buen día, acabar con el aislamiento.

Nos tienen rodeados y podemos parcialmente movernos. Damos vueltas en las esquinas de nuestra casa y hacemos pequeños saltos a lo externo, pero seguimos siendo prisioneros. No sé qué es mejor si vivir con los virus aquí o ir al exilio. Si esperar con ansiedad a que uno de «Ellos» abra la puerta y me ale a verlos; o vivir e ignorar la mayoría de las cosas. Mirar por la ventana toda la quietud del universo. Lo único cierto es que de este planeta todos somos prisioneros. Y cual parásitos en el polvo, vivimos en él sin saberlo. La distancia es abismal entre nosotros y «ellos».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS