Cuaderno de bitácora

Cuaderno de bitácora

Miriam Moreno

25/03/2020

Día 1. Ojalá que no tenga que trabajar.
Servios de telecomunicaciones operan con normalidad. – Mierda!
Día 2. No pasa nada, aprobecharé para enseñar cosas a mi perro y hacer yogures de frutas.
Día 3. Escondo trocitos de chucherías perruna por la casa mientras animo a los perros a que busquen, las encuentran todas en menos de 5 min. Escondo chucherías en cajas, tb las encuentran. Mi perro ya hasta se sienta y me da la pata.
Día 4. Cada día me obsesiono más con el tema virus, dejo de leer noticias, pero estas llegan a mi por redes sociales, noooo, Dios déjame ciega o analfabeta en estos momentos.
Día 5. Tengo que hacer la compra,subo al coche. Guantes y mascarilla. Se me empañan las gafas, estoy más cerca de causar un accidente por falta de visión a que me afecte el bicho.
Día 6. he hecho ya cuatro tandas de yogures, me planteo negocio cuando salgamos de esta.
Día 7. Por fin nos Dan la opción de teletrabajar, recojo equipo y me conecto, error vpn, no pueden arreglarlo, tengo que acudir nuevamente a mi puesto
Día 8. La incidencia sigue ahí, ya somos dos gatos y yo trabajando fuera de casa.
Día 9. Limpio como si trabajase en un hotel de 5 estrellas, me río yo de las patenas.
Dia 10.la distancia de seguridad ha subido a 5 metros. Me pongo hipocondríaca, Ya me siento febril, seguro que tengo el bisho.
Día 11. Sigo viva y sin sintomas, falsa alarma, fue el subidón de la información.
Día… Ya prefiero no contar los días que restan a esta cuarentena que va para largo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS