Desafíos heroicos

Desafíos heroicos

Debit

01/05/2020

Hoy, algo sucumbe en el interior de un corazón valiente.

Hoy, Goliat no es el enemigo.

Porque no se trata de aquel mitológico gigante de estatura incuestionable, sino de la bella y traslucida transparencia del miedo en cada suspiro, en cada gesto. Me encuentro ante un ambiente vírico, que indiferente, atreve a caracterizar mis sentimientos y redactar mi incuestionable sufrimiento. En este estado de infortunio constante, la duda siembra en mí teorías conspiratorias con intereses de plomo y acero, que insatisfechas, bailan al tempo de incontrolables críticas a temperaturas sobre 0. Vaya primavera, ahogada entre lágrimas de fregaderos y abstractas preguntas de por medio. Mientras, aquellos aviones de lujuria planean sobre universos complejos, y son los peones los que sufren y entienden de vidas en juego.

Qué tristeza, ¿verdad?

¿Es esta la realidad?

¿De verdad está ocurriendo?

No puede ser…

(20:00)

– Eh!

– ¡Tú, si tú! Acércate y observa, el sol se está poniendo amigo.

Porque no se trata del caos floreciendo en una primavera sumida en el encierro, sino del deseo de cabalgar unidos a cielo abierto, de galopar en ausencia de tormentos, y de vivir, privados de lamentos. Así, mientras el sueño de todo un pueblo ahoga zumbidos de terror, el aletear de una dulce mariposa acaba generalizando el triunfo de una vocación, que valiente y orgullosa, mira al cielo alzando la voz.

(20:04)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS