Semillero de conciencia y esperanza

Semillero de conciencia y esperanza

 Nosotros los humanos somos el peor enemigo del planeta tierra, toda nuestra empatía es un desastre. El mundo es un agujero y todos parecemos caer en él… Mi conciencia se divide en dos pensamientos muy fuertes…

Pesimismo: “Mira cómo se arrastran los humanos por los pasillos de los supermercados y hospitales, como hormiguitas.

Positividad: Si, pero, como se asustan, confundiendo el destino, con lo que es mera coincidencia.

pesimismo: ¿no es para reír? ¿no es una pena? pensar que culpan a las grandes potencias, a la naturaleza, a Dios, pero, nunca a ellos mismos.

positividad: si, pero, mientras culpan al destino por las vidas que llevan, esperan por las vidas que necesitan.

pesimismo: ¡Viviendo todos los días hasta que mueran! Sin conseguir respuestas…

positividad: ¡Aun así, preguntando el por qué! Haciendo las cosas por inercia como si hubiese una recompensa…

pesimismo: Son solo humanos, que no ven quienes son, es quienes serán.

pesimismo y positividad: ¡son solo humanos después de todo…!

pesimismo: ¿no es una farsa? ¿no es un desperdicio? Batallan para enfrentar lo que no se puede enfrentar.

pesimismo y positividad: Solo son humanos, condenados a empujar rocas colina arriba.

Mientras más tiempo estoy en casa, como en un ave en cautiverio, más preguntas sin respuestas me genero…Al igual que una semilla, no sé a dónde ir, a través de la suciedad del mundo y la sombra de mi impotencia, estoy alcanzando la luz. Al igual que una semilla estoy persiguiendo la maravilla de la esperanza…Cuando todo haya caído y los ríos estén envenenados, no perderé el frente, quizás así, mis lágrimas puedan ser lluvia, regare la tierra del mundo en donde crezco, así las flores podrán volver a crecer…porque al igual que una semilla, todos quieren vivir…

Llena de desesperación dentro de una «jaula segura» a la cual llamamos hogar, insegura de mi alrededor, prisionera del virus…Quedándome sin aire, buscando una salida de este mundo paralizante. Una increíble necesidad de cambio, mientras luchamos por días mejores. De vez en cuando, surgen entre los seres humanos, personas capaces de emanar esperanza tan natural, como cuando el sol irradia calor…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS