CUANTO MAS DEBO COCINAR

CUANTO MAS DEBO COCINAR

Maricela Fer

24/03/2020

Que terrible situación, las noticias no son abrigadoras, China ha perdido mucha gente, ahora es Italia, doctor doctor que pasara? no lo se Andrea solo se que hay que cuidarse.

El presidente dará un Mensaje a la Nación, todos estamos asustados por fin sale…… Oh no, declara la cuarentena, nadie sale a la calle por 15 días. Dios mis hijos, que pasará en sus trabajos, debo llamarles.

Estamos todos en casa, papa también, no pasará nada, DIOS nos cuidará, los momentos en familia será lo maravilloso de todo esto.

Es temprano, veré las noticias, oh no, malas noticias, 800 muertos en un dìa en Italia, la gente se esta contagiando con el CORONAVIRUS 19, la gente sigue transitando, no respeta las ordenes dadas y en Perú será mas difícil porque no hay los medios como en Europa. Nuestros hospitales de la salud no se abastecerán.

Tengo que cocinar y no se cocinar, que hare? Ya se veré una receta…… lo logre salió rico, todos lo comieron bien, mañana será otro día.

Van 8 días de cuarentena, que difícil preparar el desayuno y volver a cocinar para el almuerzo y luego la cena, que hare? No se que mas cocinar, si estuviera mamá seguro me diría que hacer, no importa a seguir cocinando, día a día la comida mejorará, lo feliz que me siento de tener a todos en casa cuidándoles.

El Presidente informa a la Nación, las cosas no han mejorado, que podremos hacer, ya faltan pocos días para que se levante la cuarentena y si esto no para, y si el virus avanza, se ampliaran los días, que difícil, tenemos que ver como sobrevivir, debemos racionar la comida, tengo que saber hacerlo.

Estamos en el quinceavo día, ya se debe levantar la cuarentena, no hubo mas infectados, que tristeza siento, ya tenemos que otra vez separarnos, hacer nuestra rutina, ya no estará el cielo tan azul como se ha puesto, logre despertar y disfrutar todos los dìas a mi familia hasta acostarnos, hasta jugamos con los perros y escuchamos música bebiendo un buen vino. Ya aprendí a cocinar. Maricela.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS