El mundo se ve en una situación delicada el mundo se enferma con la entrada del corona virus ,una infección llena de dolor .

Los gobernantes,de forma sorpresiva e inesperada se turban se agobian, encontrando repuestas escondidas ,soluciones ocultas es el nombre de la noche del mundo .

momento crucial ,decisiones de emergencias es el color de la cuarentena , desolacion masiva,destruccion ,confucion es el poema del corazón.

toque de queda , de visitas , de personas , de horas de minutos de segundos aislamientos de mis emociones de mis relaciones.

Enfocados en la solución del problema y la atención de la enfermedad, heridas dolor del pensamiento ,memorias de desesperanzas , cicatrices de diferencias cuarentena en situaciones extremas ,separación ,medidas necesarias para calmar el grito de la confucion , las lagrimas de la desolación ,la sequedad de la humedad,la angustia de la libertad ,viviendo el duelo de la misión restos platónicos, desaparicion del ser,desagrado de la naturaleza

Extremos de la contaminación en la vida, caminos vacíos .

cuarentena comunicación en el lenguaje oculto.

cuarentena en la tragedia de la razón.

cuarentena en el spray de la misericordia para fumigar la cólera del ambiente.

cuarentena para deshacer la construcción de la vida.

cuarentena de compras para generar perdida a la nacion.

cuarentena de medicamento para generar el caos de la muerte.

la tragedia del mundo envuelta en las manos del salvador.

las naciones unidas experimentan el dolor de la soledad, el dolor del despojo, ante un pueblo que perece por el dolor de la indignación.

la verdad florece en el corazón que reposa ,disfrutando el descanso  como una flor crece en derredor llenando un fruto fragante de olor , de unidad, de ahorro económico , de abstinencia , de meditación en lo saludable de un camino espiritual lleno de paz, la enfermedad ha tocado el aparato inmune del país dando como resultado radicales libres ,debilitando los protectores, proveyendo un habitad al virus infeccioso.

guardianes como el hierro vigilancia, fosforo  precuacion,calcio vitamina, magnesio hospital ,zinc morada segura, cobre compromiso para el descanso de la mente,sodio vitamina del oído para escuchar las recomendaciones.

Una postal del Obelisco.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS