Tempranos nos levantamos para realizar las compras de la semana, vivimos tres amigos en un departamento pequeño. Yo que fui el ultimo en incorporarme duermo en la pieza mas chica , Ruben que es el dueño en la matrimonial y Octavio en la mediana. Somos amigos desde chicos los tres del mismo Barrio de la misma edad. Lo estraño fue descubrir en la cuarentena el verdadero amigo que la vida habia creado , uno se queda con los recuerdos de infancia y con eso realiza un especie de mapa de cariño y afecto.

Es muy diferente ‘ toparse’ a ratos en la semana con un compañero de departamento , que tener que estar encerrado con el las 24 horas del dia por un tiempo determinado.

Primero pense que me estaba volviendo viejo y mañoso , por jusgar actitudes desagradables de mi amigo Octavio , y tube paciencia. Luego dije mejor llevar la fiesta en paz o si no esto se puede descontrolar. Y por ultimo no aguante mas y le pegue una patada en el trasero y le pedi que por favor dejara de incharme las pelotas con su mala honda.

Es raro yo hablando de mala honda, si fui quien puso el puntapie en sus nalgas.

Me canse, estoy viejo y mal genio no aguante la cuarentena civilizadamente no soporte que el hombre no lavara su loza , que no botara su basura y que se comiera todo lo del refrigerador de una tirada. Su musica era al Decimo dia ruido , hablaba con la boca llena, conversaba en el mismo dia tres a cuatro veces el mismo tema, nunca dejaba una cerveza sin tomar y las zapatillas humiaban en el comedor.

No se en que momento me volvi tan mañoso , al trabajar y trabajar durante años no me di cuenta que ya no tengo la tolerancia de antes frente a actitudes de amigos o de personas cercanas. Ya no vivo con ellos me tuve que ir a otro lugar , Vivo solo y tendre que esperar que suelten otro virus viral para saber que tan viejo estoy.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS