No se puede hacer planes, ni siquiera a corto plazo, porque, según el grado de ilusión que hayas depositado en ellos, te puede acometer una inextinguible y muy dolorosa frustración.

Cómo prever lo imprevisible?

Es cierto que hay categorías de lo imprevisible hasta llegar al punto de lo imprevisible absoluto.

Si el cielo está encapotado, conviene llevar paraguas, aunque el pronóstico haya negado toda posibilidad de lluvia.

En zonas de fallas tectónicas, no podrás nunca anticiparte a un sismo, porque hasta ahora no hay instrumento alguno que pueda anunciarlo sino hasta el instante mismo en que comienza a ocurrir, pero sabés que puede sobrevenir en cualquier momento y, eso, te prepara mentalmente; al menos.

El infarto en una persona joven, no obesa, activo, que no fuma y practica deportes, y que come sano y no tiene antecedentes familiares, es un imprevisible absoluto que no tiene pitonisa que pueda predecirlo.

En algunas películas, los personajes van a un restorán y ordenan todo lo que van a comer de una. Cómo pueden saber qué postre van a querer e, incluso, si le van a quedar ganas de comerlo?

Hacía mucho tiempo que tenía intenciones de aprender a dibujar, que es algo para lo que soy muy negado.

El año pasado, apareció en las redes la propuesta de un taller gratuito, en un Centro Cultural que me queda cómodo pero, cuando me anoté, ya no había cupo.

Este año estuve muy atento y, en cuanto apareció la convocatoria, me inscribí sin pérdida de tiempo.

El curso, que me entusiasmaba tanto, debía comenzar en estos días, más precisamente, el miércoles de la semana pasada.

Exactamente, el día posterior al comienzo de la cuarentena que ordenó el gobierno para protegernos del coronavirus.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS