SOLIDARIDAD,CAMBIA DE SIGNIFICADO AHORA ES ESTAR ENCERRADO POR QUE VARIOS NO LOGRARON ENTENDER LA NECESIDAD DE NO SEGUIR SU VIDA NORMAL POR UN TIEMPO PARA PODER SOBREVIVIR Y PROTEGER A LOS MAS INDEFENSOS.

LIBERTAD, CAMBIA PARA CONVERTIRSE EN OBEDECER A UN NECIO QUE NO ENTENDIÓ QUE LA VIDA VALE MAS QUE EL DINERO.

ORGULLO, ES LA PALABRA QUE NO CAMBIO EVOLUCIONO PARA SER LA CARACTERÍSTICA DE LOS LIDERES.

YO AQUÍ ANALIZANDO LA SITUACIÓN PARA AFRONTAR LA CUARENTENA DE LA MEJOR MANERA, PARTIENDO DE LA NECESIDAD DE BUSCAR RESPUESTAS A ALGO QUE SE CONVIERTE EN INDOLENTE Y ES INTANGIBLE PERO REAL. DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE SOMOS IGUALES, QUE SI SOMOS DEL TERCER MUNDO SUFRIMOS IGUAL QUE LOS DEL PRIMER MUNDO, QUE TEMER ES PARTE DE NUESTRA ESENCIA .

MOMENTOS COMO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO NOS LLEVAN A PENSAR QUE HICE MAL AL ELEGIR PERSONAS QUE NO SABEN QUE HACER EN SITUACIONES REALES, PENSAR EN POR QUE ELEGIMOS PERIODISTAS, ABOGADOS O ECONOMISTAS, SI EL MUNDO NECESITA PERSONAS QUE TENGAN UN GRADO MÍNIMO DE TOLERANCIA Y AGRADO POR LA VIDA.

AHORA MEDITAR Y ANALIZAR QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR COMO PERSONA SE CONVIERTE EN UN PROCESO DIARIO DONDE ANALIZO LO QUE ESCRIBO Y PIENSO, SOY INTOLERANTE ES MI CONCLUSIÓN AL CULPAR PROFESIONES Y ESTIGMATIZARLAS DEBO VALORAR A DIARIO LOS APORTES A LA SOCIEDAD Y PENSAR EN QUE EN MIS MANOS ESTA LA SOLUCIÓN, LA PRÓXIMA VEZ NO VOY A ELEGIR AL MAS POPULAR , ME TOMARE EL TIEMPO PARA LEER PROPUESTAS Y VERIFICAR LOS MEDIOS PARA HACERLAS CUMPLIR.

DE REPENTE MIS LAGRIMAS BROTAN COMO MEDIO PARA COMUNICARME CON MI ALMA Y ME ENCOMIENDO AL ALTÍSIMO NO PIDIENDO POR MI SI NO, POR MI FAMILIA QUE TODO LO QUE VALLA A PASAR ME PASE A MI, LE SOLICITO ENCARECIDAMENTE SABIDURÍA PARA EL MUNDO Y QUE PODAMOS PENSAR QUE «LA LIBERTAD DE CADA UNO SE TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS