Abuelo cuéntame como os conocisteis la abuela y tú.

¿Otra vez? Pero si te lo he contado mil veces.

¡Ya abuelo! Pero me gusta dormirme escuchándote, anda…

«Erase una vez un mundo maravilloso en la que sus habitantes habían luchado por su libertad, todos éramos felices y vivíamos más o menos bien, hasta que llegó el Año de los gemelos 2020, primero una gran ola de tierra cubrió la mitad de Canarias, Africa y parte de España, tras esto una lluvia de langostas asoló ciertos lugares. Luchamos juntos y lo sobrepasamos.

Yo salía con una chica muy guapa y trabajadora de un hospital hasta que llegó marzo del 2020 y un virus mortal asoló todo el mundo, los humanos empezamos a desconfiar por culpa del contagio, a mirarnos con odio, separarnos dos metros, prohibiéndonos salir de casa, la policía multaba y apenas podíamos ver a la familia.

Llamé a mi novia y ante mi sorpresa me dijo que no nos viéramos más, que ella podría contagiarme, a pesar de que le dije mil veces que daba igual, era mi otra mitad, la deseaba, no atendió a razones y sin más no la volví a ver.

Un día que no podía resistir más en casa se me ocurrió poner la excusa de ir a por pan, fue ahí cuando apareció tu abuela, una mujer delgada y alta rodaba escaleras abajo al salir de una tienda, no lo pensé dos veces y al ver que nadie se acercaba pues fui yo.

No te acerques me dijo, no se si estoy infectada soy Italiana. La miré y me hundí en esos ojos negros que tenía, y solo pude decirle – no hay virus que pueda atacar lo que he visto en ti – le ayudé a levantarse, la gente me miraba con desprecio pero yo… me sentí feliz.

La Cuarentena continuó pero día a día nuestro amor creció, y nació tu padre, luego tus tíos, y así conseguimos ser más felices, lo que ya no recuperamos jamás fue la libertad…

Ahora acuéstate que no podemos tener la luz encendida después de las diez.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS