«Luego de incendios masivos, terremotos, tsunamis, inundaciones, advertencias y avisos reiterados por parte de la naturaleza. Y viendo que la humanidad continúa en su egoísta, ignorante, separatista cruel y agresivo intento de destruir su habitad. Se apeló a lo único a lo que podían responder: “El miedo.” Miedo a perder la vida.

Vida que nadie entiende ni respeta. Vida que contaminan, menosprecian. Vida vacía y avocada sólo a lo material y superficial…

Vida que aún sin merecerlo, es preciada y valorada para las Energías Supremas a cargo de la evolución y debe ser protegida y guardada.

Se da un último aviso. Un último intento, para que se produzca el cambio de consciencia adecuado al estado evolutivo de esta humanidad.

Deben vivir en carne propia lo que le están haciendo al planeta.

Debe ser algo que no puedan ver ni tocar, pero la posibilidad de que se introduzca en su organismo les provoque terror. Así se encerrarán en sus jaulas de cemento, y vivirán el miedo de estar amenazados.

Un fenómeno masivo, mundial, sin precedentes en la historia.

Reinará el silencio de fábricas y automóviles. No más tala de árboles. no más turismo contaminante; no más caza de animales ni maltrato en crueles espectáculos.

Y el planeta reverdecerá, tornara pura y cristalinas las aguas, limpiará su atmósfera; la Tierra reverdecerá y estará apta para dar el gran salto evolutivo.

Las mentes en vibración de pensamientos unificados y loables, unirán las naciones, destruirán las fronteras hechas por el hombre y volverá a caminar la raza humana, con humildad y libremente.

Sin clases sociales, sin diferencias políticas ni religiosas, como un Todo, en una misma frecuencia de amor y sabiduría.

Demostrado está, que la unión hace la fuerza y crea la diferencia.

Demostrado está de qué manera podemos hacer un paraíso de este maldito infierno.

Demostrado está… aunque esto, recién comienza.»

Uauuu… Vaya sueño que he tenido. Este domingo eterno me debe estar afectando.. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS