NO PIENSO REGALARTE 40 DÍAS

NO PIENSO REGALARTE 40 DÍAS

maldito seas, has venido a vencernos y nos incitas a firmar nuestra rendición en un pacto con el diablo llamado cuarentena, pero no sabes a quien te enfrentas.

Nos llaman humanidad y sí, somos débiles ante lo extraño, pero tenemos algo que tu no tienes, se llama solidaridad, se llama ánimo, se llama fuerza y se llama esperanza y con esas armas, te venceremos, no lo dudes.

No olvides, que cada tarde nos unimos para llenar el cielo de aplausos hacia los que más se lo merecen y están en primera linea de fuego y ninguna mascarilla nos va a silenciar frente a tí aunque nos toque combatir desde nuestras cuatro paredes.

Eres un enemigo cruel que se cuela en la garganta de la gente que quiere gritar de alegría, pero que no puede porque arañas las ilusiones de tantas vidas, que has dejado muchas por el camino, como el tributo que los humanos tenemos que pagarte.

Ahora, la tristeza nos cobra el impuesto de una lágrima y el cansancio deambula entre los sanitarios, entre los transportistas, entre los dependientes y entre las personas que están dejando su presente encerrados en cuarentenas mientras que la fiebre del miedo intenta remitir.

maldito seas coronavirus, no pienso regalarte 40 días.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS