“Lavaos las manos todas las veces que podáis.” “No salgáis de casa a no ser que sea imprescindible.” “Mantened la distancia de seguridad.” “Evitad tocaros los ojos o la boca con las manos.”

-Mamá, por favor, ¿podemos apagar un rato la televisión? ¡Qué alivio!

Me llega una notificación de Gmail:

Francés: Tenéis que hacer una redacción sobre el tema que os apetezca, también hacer la siguiente escucha y a continuación las siguientes preguntas del libro de texto.

Literatura alemana: Terminad de completar lo que hemos dado hasta ahora y haced los siguientes trabajos pequeños de investigación.

Alemán: Leed los tres primeros textos del tema, subrayad las oraciones en Konjunktiv II y leed los documentos que os voy a enviar de teoría.

Literatura francesa: Leed el siguiente documento sobre Voltaire y haced comentario de los dos textos que os adjunto. Por favor, el primero para pasado mañana.

Expresión oral y escrita (alemán): Desaparecida.

-Blanca, por favor vamos a sacar ahora a los perros. Después tenemos conferencia con Carlos de dos horas. ¿Vas a estar en ella?

-Blanca, mañana podemos hacer una videollamada con la residencia del abuelo. ¿Quieres?

-Blanca, a las 20 horas van a hacer lo de aplaudir a los sanitarios. ¿Te llamo entonces?

Mensaje de Paula: “¿Has visto Élite? ¡Está super guay!” Yo: “Me vi el primer capítulo. No me da la vida…” Paula: “La verdad es que tenemos más cosas que hacer ahora que en todo el curso.” Yo: “Cierto.”

-Blanca, ven. Mira a ver si te funciona bien a ti este programa de videoconferencia. Te envío el enlace por el correo electrónico y te unes a mi reunión.

-Blanca. Mira este vídeo que nos han enviado de la residencia del abuelo.

-A ver mañana tengo que leer el documento de literatura francesa y hacer el primer comentario; y de literatura alemana el primer trabajo de investigación que nos ha pedido. De escritura, buscar por enésima vez la inspiración…

-Blanca, ya están aplaudiendo.

Tras el minuto de aplausos me vuelvo a mi cuarto a terminar la lista.

– ¿Qué me falta? Ah, sí, el aire.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS