En tiempos de cuarentena, ¿Que se espera de nosotros en este tiempo de confinamiento? ¿El confinamiento es físico o mental?… pues apostaría a decir que para muchos es más mental que físico!

Y de eso se trata pues… de no dejarle ganar al virus nuestra salud mental… Somos más fuerte que eso, pero si no cuidamos nuestros pensamientos nos estaremos entregando a la voracidad de su contagio y cuando este se vaya, también se habrá ido nuestra mente… Es responsabilidad de nuestra generación ser tan o más fuertes que nuestros ancestros quienes vivieron cosas peores y aun así nos engendraron.

La batalla no está perdida si nos alineamos con nuestros deseos más profundos de supervivencia, con nuestros sueños de ser libres… y ahora en este tiempo extra que nos están regalando a algunos de nosotros, ¡es momento de hacer algo realmente contundente con nuestro SER! Construyamos un legado de bondad, amor, compasión, compañía, empatía y respeto para nuestro sucesores.

El nuevo mundo nos espera… nos necesita SANOS en cuerpo, alma y MENTE…

Es nuestra oportunidad de dejar a un lado lo superfluo en lo que nos sumergimos y conectemos con el miedo para transitarlo. Perdamos el temor a bucear en la profundidad de nuestros pensamientos y con humildad dejémosles emerger.

¡Demostremos lo que no sabemos, y aprendamos de ello!

Hoy me voy en paz con mis pensamientos. Mañana regresaré con la visión clara de quién quiero ser en esta nueva etapa del mundo después del Covid-19.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS