Puedes ir escribiendo algo

Puedes ir escribiendo algo

Yiguermo O No

20/03/2020

Que locura, que una sola palabra te hunda o te saque de la mierda más profunda, no cuenta lo demás, yo imagino mucho.

Todo este asunto se presentaba de lo más oscuro y complicado, que difícil en pasado era saber hasta donde debería preocuparse por lo que y como le dicen las cosas a uno, sobre todo cuando la expectativa está escrita en un cuento.

Las flechas nunca se clavan profundo en la armadura hasta que ésta última desaparece, y ojo, no es que te la quites, desaparece, lo que para uno es rutina, para otro es el paradero del paradero final, joder, esto debería venir con instrucciones en castellano.

Nunca pedí demasiado, si presioné, si, y hasta cierto punto desquicié los quicios hasta tener que hablarlo, y gracias por todo, forzar y sacar brillo tiene su buena consecuencia, creanme, no sé hasta cuando, pero merece la pena.

Hasta donde cojones tienen que pelarse los pies para escocerse, hasta donde llega, lo digo muchas veces; «hago lo que hago, y pasa lo que pasa».

Ordeno como antes, en justificado. Un poco de orden me puede venir bien para comprender solamente un renglón, quiero seguir leyendo, quiero escribir algo más, algo que arranque un pétalo y no me lleve al polo norte.

«Me parece a mi que eres muy exigente», es posible que en la distancia, en abstracto, en lo que nadie entiende y me hace romper a no ver nada claro, a que me puedan temblar los párpados y no controle ni la barbilla ni los labios,.

Puedes ir escribiendo algo, mientras tanto el mundo girará al derecho o al revés, esto está por ver, eludirá estas letras, hará como si nada, seguirá adornando con bolas de cristal arboles de plástico, regalando cenas intoxicadas Y caras por sexo ruin y barato, ¿será necesaria una buena actitud en una buena persona?, a lo mejor, no desesperes, siempre teniendo en cuenta que «a lo mejor» siempre será peor que «seguro si», o «seguro no».

a, a ,a, ¿que viene después?, comencemos con una a.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS