Cosas que no sabia

Cosas que no sabia

Yim

02/04/2020

Y se cerró la puerta, y empiezé a descubrir:

que me gusta estar conmigo, pero añoro a mi gente. Yo siempre tan independiente.

Que no hacer nada., no es malo, y me descubro haciendolo, nada.

Y recuerdo mis pasiones, mis entretenimientos, mis escritos olvidados, y me pregunto ¿donde estuve tanto tiempo?..miro hacia dentro y descubro cuanto echaba de menos, escribir, dormir, cocinar, hacer fotos, incluso ir a comprar solo lo que necesito, y descubro que ahorro, que tengo ropa suficiente para tres vidas, que los zapatos me quitan mucho sitio, que hay peliculas nuevas, que el mundo no estaba parado mientras yo corria a un ritmo frenetico sin ver como pasaba la vida, mirando, solo al futuro que vendrá, al, lo conseguiré, siempre adelante.

Y me descubro mirando atras y viendo todo lo que me perdi. Por correr, por no detenerme ni un minuto, por creerme imprescindible, por no aceptar un poco de no hacer nada.

Y así, con un bofetón, me paran, me obligan a mirar el presente, que el mañana no ha llegado y el pasado ya pasó. Párate, mírate, descúbrete.

Y me paré. Y descubrí, cosas que no sabia.

Gracias por hoy.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS