Una noche de lluvia, una casa precaria, con alumbrado tenue, por techo, un par de cartones prensados, que fácil el viento puede llevar, como el suspiro de un poeta enamorado; se puede presenciar la metamorfosis, de un pequeño gusanito, que con mi abrigo y caricias externas, nació un ser divino, como tú, yo, el, ella; que para el mundo es un número más, sumado a lo que ya estamos acá, deambulando, cooperando en la suma positiva, para el bien de la humanidad, con el fin primordial de encontrarnos uno mismo, y así alcanzar el objetivo, el bien último, tan inexplicable, tan insólito, tan misterioso que es “LA FELICIDAD”; mientras la existencia de otros números, solo son causantes de la resta ya sea en forma progresiva o con un causante de una razón aritmética, siempre menos uno, menos uno, a esto llamaremos “INSEGURIDAD” “GUERRA” “AMBICION”, etc; me toco apreciar una, escena que si corazón yo hubiera tenido, en pedazos se hubiera partido: Se encontraban revoloteando unos niños y se decían : Amigo Pepe, mira mi nuevo juguete mama me lo compro…Le decía Ruben, que hermoso avión tienes Ruben…Respondió Pepe; mira el mío, atino Pepe a Ruben, me lo regalo mi tío, wao que hermosa pistola y con francotirador; oye Juan…Entonaron casi como en un coro Pepe y Ruben, y tú que escondes tanto, muéstranos que tienes allí, seguro es un juego de granadas, !no! ya se, seguro es un tanque blindado con misiles rastreadores, decían Pepe y Ruben, mientras Juan permanecía callado, a lo que vocalizo, no, no tengo ningún juguete; entonces!!! Juan ¿Qué es?, iba caminando…Juan les decía, de pronto vi a una señora llorando postrada en la calle, me acerque y le pregunte , ¿Porque lloras?, ella con lágrimas en los ojos, me pregunto ¿Qué edad tenia?, yo le dije,10 años, ella me abrazo y me dijo, tienes la misma edad de mí, pequeño y donde está, le pregunte, ella contesto, llorando, con el corazón en la boca y casi muriendo en vida, vez aquella casa caída llena de humo, si!!! le dije, mi hijo jugaba con su avión en el patio, de pronto señalo al cielo emocionado y dijo, mama!!!..Yo estaba muy lejos de él, y emocionado, gritaba, ¡mira avión!, de pronto, un misil impacto la casa, destruyendo todo, mi vida y los sueños de mi hijo; venia pensando que hacer con el dinero de mi mesada ¿comprar un avión igual al tuyo?, pero cambie de opinión, compre un ramo de rosas para aquella madre que lo último que vio fue un desastre que ocasiono un avión igual al tuyo ; tanta guerra. Cuando será el día que cerremos los ojos, sin temor a no despertar…Esta escena la pude presenciar, pero como yo no tengo corazón y menos puedo sentir, solo atine ah pasar, pues soy el tiempo, y ustedes humanos, son números, que si no se detienen entre si, nadie los parara, yo simplemente pasare …

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS