Una parte de mí se aleja

Una parte de mí se aleja

Arbys Abreu

31/10/2018

Que frío se siente el ambiente, triste, pesado, poco íntimo. No puedo creer que lo que un día fue un sueño hoy es una pesadilla, lo que ayer fue un deseo hoy es simplemente una muestra de lo alejada que está la realidad. Lo que fue una relación amor-odio, ahora es una relación amor-odio-miedo, es difícil comprender como todo lo que un día me enamoró ahora solo me asusta.

Siento pánico de como va transcurriendo el tiempo y cada vez me alejo más y más, siento como se acerca ese momento en el que sin mirar atrás debo decir adiós para siempre. Mi corazón se encoje y un nudo de emociones se encierran en mi garganta para que finalmente lagrimas de angustia y dolor hablen por mí, la verdad no se que me da mas miedo, si la despedida o la distancia. Es una mezcla extraña de emociones, sentimientos y bonitos recuerdos vividos aquí en este mismo lugar que tantas veces he recorrido, no recuerdo un momento en el que no deseara caminar por acá, tomada de la mano y emocionada con cada situación. Ver el sol resplandecer con todo su vigor e imponente hermosura, alejarme de ti no es fácil pero debo hacerlo, debo decirte adiós y ser valiente y trabajar en un mejor porvenir .

Es extraño que a mi corta edad de 14 años sea consciente de que la vida se trata solo de dos decisiones, que sepa que solo hay dos opciones, y que de ella depende toda la vida, decisiones buenas o malas, la opción buena o mala. Es inevitable no sentir que una parte de mi se aleja lentamente de todo esto, de esta belleza única que solo mi hogar me ofrece. De esta experiencia hermosa que día tras día debo olvidar, ser consciente de que todo tiene un final y que cada camino culmina de manera distinta para todos.

Despierto agitada, el día está lluvioso y los días pasan cada vez más rápido, el miedo inunda cada parte de mi cuerpo lo inevitable se acerca, el final que no quiero en mi camino ya está a la vista. Una nueva carretera en la cual transitar se deja ver entre la luz y a lo lejos muy a lo lejos se muestra una nueva aventura. Debo caminar hacia allá aunque no quiero, debo ir y enfrentarlo aunque me de miedo, siento que debo hacerlo pero mi corazón y mi alma me dicen que no quiero.

Acá es donde entro en ese conflicto de ¿Le hago caso a la razón o al corazón? Debo aceptar que lentamente me alejo. Llega el gran día y mi ropa ya está lista, mi familia también, el boleto de avión está en mi mano. Mi querida Venezuela debo dejarte, pero debo decirte que aunque ya no estaré contigo físicamente mi corazón y mi vida siempre estarán aquí, has sido quien me dio la oportunidad de crecer y conocer, de aventurarme. Pero recuerda solo UNA PARTE DE MÍ SE ALEJA

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS