Son las 11 de la noche y no hay nadie en la red. Tanto en twiter como en instagram, ningún amigo a la vista. Apuesto doble contra sencillo que como es navidad estarán todos alrededor del árbolito. Pancho me dijo que jugaba un rato con los amigos y se volvía a enganchar. Lurdes se fue a una quinta con la familia y al tarado de Cristian lo tienen cagando aceite. Nadie, nunca, nada.

Me meto en facebook y tampoco, nada interesante. Tengo cuatro mil ceicientos setenta y cinco amigos virtuales y nadie está disponible. Estoy sola y me resuena el chiste que me hizo mi prima el otro día: «Boluda, a vos te mató el significante». Más sola que Soledad.

Espío en Tinder y veo un tipo que me busca. Seguro que es un viejo pajero que solo quiere coger.

– Hola bonita, como te llamas.

– Yo soy Síntia ¿ y vos?

– Me llamo Ramiro, pero mis amigos me dicen Rulo. Vos tenés permiso para llamarme como quieras. ¡ Feliz navidad !!!!

– Rulo es más musical. Me quedo con Rulo. Felicidades mi amooooor !!!!

– Contame como sos.

– Soy castaña, alta, muy alta y tengo buenas tetas. ¿Y vos, Rulo?

– ¡ Entonces estás re buena !!!!! yo soy medio pelado y con pinta de galán maduro.

– Me encanta !!!! Parecido a qué actor sos?

– A que actor????? qué se yo…mirá las preguntas que haces.

– Dale…seguro que alguien te vio parecido a algún actor de Hollywood.

– Bueno, ahora que lo decís, mi vieja me dice que soy igual al actor que hace de Luis Miguel en la serie.

– Un bombonazo. Mirá que regalo de navidad ligué.

– Bueno, igual …no te entusiasmes. Pasa que imito a Luismi cuando canto, y viste como son las madres.

– Contame, porque la mía se murió cuando era chica y ya ni me acuerdo.

– Disculpame, no sabía.

– Y como lo ibas a saber totin, si recién nos conocemos.

– No me digas que te pusiste mal.

– No te hagas problema. Pasa que estoy de resaca y ya no me queda merca.

– Te gusta la frula?

– Claro. Me gusta la frula y tatuar los penes de mis amantes.

– No serás medio rarita vos, no?

– Porque me decís eso. No te gustaría un tatuaje de Mickey en la pija?

El tipo cortó la comunicación y me volví a quedar sola. Más sola que Soledad sola. En eso mi tía me pide que baje, que ya están todos sentados en la mesa. Bajo con cara de…si hacemos un casting para el pesebre viviente de Virgen María no voy…

Mis primas me preguntan por mi última novia y les digo que el amor eterno dura tres meses. Todas se ríen y me invitan a sentar. Para ellas soy Sol. Un solcito como dicen. Miro el árbolito de navidad de plástico y calculo que no hay mayor verdad que la mentira. Y viceversa.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS