El cambio es necesidad

El cambio es necesidad

Arianna

16/11/2018

Desde que era niño quise viajar, ver el mundo entero, era tan inocente que pensaba que todo era hermoso. Mi madre trataba de advertirme, el mundo no es como piensas me decía, no le quise creer hasta que abrí los ojos a la realidad. Cuando tenía 20 años viaje a África para ver la cultura y los animales. En las calles se veían niños muriendo de hambre, sufriendo. Al ver esto me sentí mal, pero luego viaje a México, vi tanta corrupción, por último Estados Unidos aquí vi todos los asesinatos, los tiroteos en las noticias, choques. También vi en las noticias como niños se tapaban todo el cuerpo por la radiación. Era horrible el daño no solo que nos hacemos a nosotros mismos sino que también a el ambiente. El humo que sale de las fabricas, la contaminación, los químicos, la tala de árboles todo esto que hemos creado nos va a matar un día. Mejor dicho ya, morimos millones de personas, despoblando el planeta por nuestras propias creaciones. El planeta se va a vaciar en un futuro de todos los seres vivos contándonos. Siempre escuchamos «el fin del mundo se acerca» pero nunca se dice quien lo causa. Humanos escuchen lo que les digo el mundo esta muriendo junto nosotros. Acabamos con nuestra propia especie si seguimos así. Escuchen el cambio es necesidad, no seamos ignorantes a nuestro propio suicidio. Aún hay tiempo salvemos la raza humana y al mundo entero juntos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS