No se si es una respuesta a sus actos de mierda para lastimarme, no sé si es un rencor hacia mí misma por permitirme sentir, por haberme permitido sentir cosas por usted, no se si es que todo el mundo actúa como si no hubiera pasado nada cuando mi corazón por dentro no está bien, no sé si es todo lo que escribo y que se que usted no leerá y si por falta de dignidad de mi parte usted lo lee sé que no le dará tanta importancia,no sé si es que siento que escribiéndolo lo estoy dejando, Pero en el fondo todavía lo amo, todavía le deseo cosas buenas, todavía quisiera que nunca se saliera de mi corazón apesar de que no lo merezca, apesar de que esté con alguien, no sé si es lo vacía que me llegó a sentir, no sé si es que su version del amor no concuerda con la mía, no se si es la impotencia que siento cada que me acuerdo de nosotros, no sé si es porque siento que la del error fui yo, no sé si es una combinación de todo eso, o talvez no es nada. No. Seguramente es todo junto.

En algún momento llegué a pensar que yo era la cura para su soledad, que conmigo usted no tendría la necesidad de buscar a alguien más, que incluso después de mi, usted se tomaría un tiempo antes de intentar estar con alguien. Veo que no, yo no fui la cura. Ni antes ni ahora.

De: Isabella. Con amor

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS