Una vida Mil vidas, un tiempo para morir

Una vida Mil vidas, un tiempo para morir

UNA VIDA MIL VIDAS

Vida 1 – Manuel

Todos necesitamos escapar, de una manera u otra, en algún momento necesitamos huir, quizás no solo en algún momento, quizás toda la vida. Algunos no saben de que deben escapar, podrían pasar años antes de saber de que huyen, quizás esos primeros sentimientos empiezan en la niñez con rasgos que solo son perceptibles para aquellos que tenemos mas cerca, puede que el ambiente nos lleve a ese cambio, podría ser una conducta aprendida o simplemente un fallo genético. Lo cierto es que hoy aquí antes de entrar a lo que será la decisión mas grande de mi vida, al dejar salir ese otro yo que algunos mas documentados quieren etiquetar, puede que todo sea distinto, o puede que todo sea una peor confusión. Y es que hay que dejar volar el espíritu o atraparlo, quizás lo que Dios ha hecho no debe de ser transformado, ?pero no habrá habido un defecto de fabrica?, un error en la concepción, algo en nuestro interior que no afloro y surgió de una manera distinta. El alma no miente el instinto no falla, muchas veces no somos lo que la gente ve, somos un espejismo donde la gente se ve reflejada tal cual es. Lo único que necesitamos en la vida es alguien que crea en nosotros, y que este dispuesto a estar no importa el momento. Esas almas no son comunes deben amar por encima de si mismo para poder dejarnos volar. Es como un sueño donde solo nos vemos de la forma que anhelamos. Continuara……

TIEMPO PARA MORIR

Almas perturbadas que divagan por las noches sin importar el frio o el calor, sumergidos en su vacío interior, atrapados en sus traumas, sueños incumplidos en estado vegetativo incapaces de sacudirse y salir de ese estado de mutis que no los deja observar la belleza exterior

Sumergidos en un letargo que nos mantiene inmóvil, incapaz de mover un dedo mucho menos la capacidad de avanzar, nos pesa el cuerpo se nos oprime el alma, desaparece el deseo solo hay un vacío interno en nuestro pecho desesperado por ser llenado sin encontrar lo necesario para hacerlo.

Se nos pasa el tiempo, se viven etapas, unas se superan otras nos atrapan, queremos huir pero hilos invisibles nos amarran.

Y es que el alma que no se trabaja se queda vacía, trabajo que en un momento depende de otros pero siempre dependerá de nosotros mismos, de nuestra capacidad de ser críticos con nosotros mismos , si no lo logramos entonces seremos incapaces de encontrar la felicidad, que no son mas que esos eternos momentos en lo que logramos liberarnos y ver la belleza de lo que nos rodea y sentir la felicidad que nos da la libertad.

La casa era grande en ella convivían mil vidas una floreciendo y otras en decadencia, pero los mas eran los que se encontraban justo en el medio y eran los responsables de que se produjera el resplandor y que la decadencia que irremediablemente representa la muerte sea mediante un proceso digno donde el amor y la paciencia sean el principal ingrediente para ese proceso inevitable.

Mientras en la misma casa…… continua..

RESUMEN

Una vida mil vidas

Cada persona refleja una vida y el grupo de personas que nos rodea son mil vidas más, unidas por un cordón invisible que traspasan las fronteras de la individualidad para empezar a afectar directamente nuestras vidas. Somos patrones moldeables, solo los mas aguerridos llegan a ser lideres en la manada. La vida de los que nos rodean desde nuestra óptica, no necesariamente por eso mas ciertas, pero que influenciaron en los relatos de las vidas que conforman esta novela. Basada en hechos reales con sus modificaciones.

TIEMPO PARA MORIR

Es que el tiempo para morir no es el tiempo que queremos es el que nos toca, No buscamos muchas veces a Dios en vida y al final le pedimos que nos lleve. Es que la vida se vuelve pesada. Ya nada aligera esa cruz que al final, de una forma u otra todos cargamos. Es que Cristo llevo su cruz a cuesta para demostrarnos que todos en algún momento la cargaríamos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS