Te estaba esperando a ti.

Te estaba esperando a ti.

Ana Estevez

22/03/2018

¿Alguna vez creíste en las casualidades?

Soy Julia Anderson, inglesa de 24 años y obsesionada con el azúcar. Tengo 2 gatas, Petunia de 7 años y Pelusa de 3 años. Ambas las acogí de la calle y decidí quedármelas. Puedo presumir que me gusta mi cuerpo, mido 1.70, cintura estrecha, caderas anchas y ¿senos? pocos, pero cómodos. Tengo el cabello color castaño, ojos oscuros, me encanta usar vaqueros y las pañoletas son mi debilidad. De cualquier color o textura.

Todo suena bien pero… no todo en mi vida es así.

Me mude a New York a los 20 años porque siempre fue la única ciudad que me fascinaba desde que era pequeña. Siempre quise viajar y vivir en New York. Cuando tenia 16 años, mi habitación estaba decorada con todo lo relacionado a NYC, desde estatuas hasta edificios. Es la ciudad mas bella que existe en todo el mundo. Hay grandes artistas, marcas, pintores, fotógrafos, en fin, es la ciudad de los exitosos.

Vine a New York para empezar una nueva vida alejada de todo lo malo que me relacionaba a inglaterra, incluida mi familia.


16 de Junio

5:30am.


El día perfecto para empezar mi trabajo. ¿Que soy? soy la dueña de una pequeña cafetería llamada «Coffeetria».

Me levante de la cama y baje a prepararme una deliciosa taza de café con un pequeño bocadillo de esos españoles que tan ricos están.

Termine de desayunar y subí para darme una ducha en ese baño que tanto me gustaba, tan amplio como mi cuarto y tan iluminado al amanecer por esa pequeña luz de sol que sale. Empece a desvestirme, me quite mi camisa grande, mi pantaleta y me duche.

Termine de vestirme, de peinarme, me aplique ese perfume de coco con vainilla, agarre mi bolso, las llaves y salí de mi departamento.



7:10am



El trafico aqui es horrible, es casi imposible llegar a cualquier lugar en tu propio coche. Me preguntaba, ¿por que no tome un taxi? ¿por que o tengo un propio chofer? claro… es un gasto innecesario para mi, no lo necesitas realmente jules (repetía en mi cabeza).

Me detuve en uno de los semáforos que estaba en rojo y empece a golpear el volante suavemente con mis dedos porque en la radio estaba sonando «Feel» de Robbie Williams canción de alguno de sus álbumes.

Estaba tan entretenida con la música que no me di cuenta del coche que venia justo a darse contra mi coche… apenas alcance a reaccionar cuando se activaron las bolsas de aire y mi cabeza golpeo el respaldo del asiento.

SINOPSIS.

Julia Anderson, se mudó a New York en busca de una vida mejor a la que tenia. Todo marchaba bien, hasta que un accidente lo cambió todo, y conoció al hombre que le haria sentir emociones y desear cosas que nunca antes habia deseado.

Él, dueño de una gran empresa, 33 años y soltero. Ambos tenian muchas cosas en comun, nada de compromisos, nada de amor, fiestas, reuniones con amigos, viajes y aventuras increibles. No todo lo que brilla es oro.

¿que podria salir mal?

«No te conoci, te reconoci. Llevo años esperandote a ti».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS