las personas y su imajinacion

las personas y su imajinacion

Paula Torres

18/02/2018

las personas pasaban pero salian corriendo por que alfrente de ellas habian una casa que le daba a todos escalofrios les asustaba demasiado las raices delos arboles ya marchitas que colgaban del techo la gente desia que vivia una bruja,u otra que habian asesinado a una persona y su alma vagaba y muchas cosas mas . en la casa se escuchaban ruidos extraños por eso la gente ni se asomaba a ver .

pasaron meses y en la casa de al frente se mudaron llego una familia el niño de 16 años no le gusto nada cambiarse de casa hasta que sono un celular lo escucho en la casa sus papas le arbirtieron de la casa pero el estaba tan enojado que entro siguio escuchando el celular sus papas le gritaro que volviera pero el de terco no les hizo caso y dijo les voy a demostrar que no hay nada en la casa entro y se cerro la puerta fuertemente estaba muy oscuro salio algo pero el no sabia que podria ser haci que salio corriendo y callo en hueco al caerse se desmallo ,sus padres quedaron aterrados y no sabian que hacer augusto su papa dijo voy a llamar a la policia su esposa dijo llamala pero agustin yo te dije que mudarnos no hiba ser nada bueno si me hubiras escuchado agustin le dijo esta no es hora de pelear mas bien tu dile a la policia lo que ocurrio yo hire a buscarlo no no vallas no te quiero perder .

el chico desperto le dolia la cabeza se levanto y dijo hola ! Hay algien hay prendio un enchufe y encontro un libro donde desia cosas aterradora el lo leyo en voz alta a pesar de que en la primera pagina desia no lo leas en voz alta el resumen de lo que leyo es que se trataba sobre una religion donde tenian que matar personas y un niño se nego a hacer eso y su dios se puso tan furioso que dijo todos moriran y si alguien virgen lee esto el niño tendra que matar hasta la eternidad el se asusto voto el libro por que se habia dado de cuenta de que el era virgen lo cojio ota vez y encontro mas contenido algo se levanto del suelo y dijo por tu culpa voy hacer algo que no queria hacer por eso seras el primero en morir el salio aterrorizado subio unas escaleras y escucho el sonido de una sirena y empezo a gritar por que no podia salir la puerta se habia quedado atascada la policia llego y llegaron mas carros personas de helicopteros con trajes de gala el chico dijo saquenme porfavor las personas que habian llegado escucharo llegaron con tecnologias que se desconocian en el pais abrieron la puerta entraron sacaron al chico y las ramas del arbol lo cojieron ses padres gritaban .

las personas que entraron empezaron a traer muchos espejos y un juego siniestro y una biblia y una camandula empezaron hacer un ritual donde el dios malo queria pelear con el bueno y el dios bueno solo le daba fe el niño sentia algo raro en el pecho y corrio a cojer a la señora para que dejara de hacer el ritual pero otros hombres lo cojieron y el dios bueno le dio fe al dios malo y se devanesio el dios malo y el niño tambien la raiz del arbol lo solto al joven y el cayo fuertemente sus padres y el joven se fue de inmediato pero agustin le afectaba un poco por que hay vivio toda si infancia.

fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS