Rielaba un cierzo frío el Nietze. La nieve se srremolinabs en las torretas del castillo. Noodville recibía el invierno. Al mediodía,un tibio rayo de sol rasgó las nubes, y resplandeció límpido. Había nacido Rowena Marion Altagracia, primogénita de los amados reyes. Era el año de Nuestro Señor de 1453,y era este Reino un idilico espacio en la Alta Germania. Sus soberanos eran bien queridos por sus súbditos, y con sobrada razón. Todos sabían leer y escribir. Su religión era libre y sin persecución. Estaba bien visto bañarse. Todo extranjero que llegaba a Palacio era conducido a una habitación luminosa y cómoda. Una vez que descansaba, si su intención era visita, se organizaba una recepción alegre. Si por el contrario, deseaba quedarse, recibía una parcela de terreno, que debía labrar y convertir en un hogar. Nadie pasaba miserias, pero la holgazaneria era delito. Por lo demás, era este rincón de Los Alpes no crecía gran cosa, pero sus habitantes dabanse maña para tener sus despensas provistas, su ropa prolija, y ser gratos en la mas amplia acepción. La llegada de la princesa provocó un general regocijo. 3 días después se la presento al pueblo, en una fiesta pantagruélica. Pastel de pichones, jabalíes en salsa, manjares traídos de los 4 confines adornaban mesas kilométricas. Nadie grande o pequeño se quedó en casa. En este reino no había siervos, por ende no había castas. La pequeña fue homenajeada con cuanto abalorio conocía esta buena gente. Dientes de lobo para evitar fiebres. Cintas multicolores, cada una con su significado específico. Ramilletes de mandrágora, centella asiática, verbena. No faltó la hierbabuena, que apartaba los demonios. Lástima que el demonio dormía su sueño deniño, muy cerca de allí.

Fin del capitulo 1

Primavera eterna es la historia de Rowena, una princesa con un corazón puro, y Edward, un descastado que vende su alma a un demonio llamado Samael. Ella creerá en su amor y confiara en él sin dudar. El se debatirá entre la lealtad hacia quienes lo aman y el pacto oscuro que lo llevó al poder. Ambientada en la época del oscurantismo, nunca mas definida la lucha eterna del Bien y el Mal

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS