Una lección para la vida

Hace mucho tiempo, cuando el hombre blanco vino a poblar la tierra de los Indígenas Americanos había dos Lobos tan feroces que nadie entre los colonos osaba entrar a los bosques. Cansados contrataron cazadores, pero ninguno lograba siquiera verlos; hasta que un viejo herrero les aconsejo ver a Sowtowa el último de los chitkwayes, Sowtowa llego al poblado, la gente lo menospreciaba por ser nativo, aun así él era amable aun con los más Quisquillosos.

La gente que era un poco melindrosa, despreciaban la sabiduría de Sowtowa y creían que matar a los lobos solucionaría todo, hasta que paso algo insólito Sowtowa salió de los bosques con los Lobos como si de personas se tratara. Hasta que Sowtowa Dijo: “Los lobos son los espíritus de mis antepasados que vivieron en lo que ahora es su pueblo y quieren conciliar con ustedes, lo único que ellos piden es que haiga Justicia contra todo crimen; si esto se cumple ningún lobo si quiera será visto”, la gente cansada de la lucha aceptaron, desde entonces el pueblo es uno de los más pacíficos del mundo y los lobos siempre vigilan que la tregua se cumpla.

Palabras del Autor: Gracias por tu lectura, Espero que te haiga encantado esta primera parte, mi querido lector. Mas obras en mi pagina de Facebook a continuacion.

https://www.facebook.com/El-universo-de-los-diferentes-502619706747577/.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS