Escribo estas lineas para contarte mi historia,nací en el año 1987 en una familia no muy tradicional,tuve padres ausentes,ya que mi madre trabajaba casi todo el día y mi padre simplemente vivía para el vicio del alcohol,practicamente me crié sola.A los tres años ya sabia lo que era vestirme sola y leer y escribir,lo tomaba a eso como el mas grande logro que tenia,sin embargo tres años despues todo se me ensombreció y mi niñez comenzó a morir lentamente,esa fatídica tarde mi padre me dejo en cuidado de un vecino que con juegos y engaños toco mis partes intimas,no entendía que pasaba o porque el hacia eso,el vecino solo recibió un reproche al igual que yo,que siendo niña no comprendía porque me recriminaban.
Al pasar de los años mi vida continuo y olvide aquel hecho,pero años mas tarde todo volvió de nuevo,cuando a mis 15 años fui abusaba por unos jóvenes camino a la escuela, llegue al colegio sangrando y golpeada pero por temor a ser nuevamente recriminada no dije nada y solo dije que me había golpeado,paso el tiempo y decidí buscar refugio en la iglesia y encontré un cura que para mi era como mi padre,pero nuevamente el destino me jugaba una mala pasada cuando este cura en un momento de confesión que yo tenia con el se abalanzo sobre mi,logre quitármelo de encima y salí corriendo de allí llorando,no comprendía porque Dios permitía que me pasase aquello,porque no cuidaba de mi.
Cuando fui creciendo me volví muy introvertida,tenia miedo y no quería que las personas se me acercasen,hasta que encontré una «amiga» que me dijo que tenia una solución a mis problemas y que eso haría que no sintiese mas dolor y me hizo conocer el famoso mundo de las drogas,era algo que me gustaba no lo niego,pero cuando volvía a la realidad el dolor aun continuaba allí,entonces busque refugio en el vicio que tenia mi padre y que yo tanto odiaba el alcohol.Al pasar de los años el alcohol se volvió mi refugio mas fuerte,con el me sentía invencible y podía hacer y decir cosas que estando sana no podía,pero luego de un tiempo mi vida se había vuelto un desastre.
No veía a mi familia,no comía ni siquiera recordaba que día era,y lo peor era que había unas pequeñas (mis hermanas)que veían todo lo que su hermana mayor hacia,por ellas decidí dejar el alcohol y las drogas,y me dedique de lleno a mis estudios,logre graduarme y recibir mi titulo.Luego de eso decidí formar una familia y con tan solo 20 años me case con un chico al cual amaba profundamente,todo parecía irse encaminando en mi vida,pero todo cuento de hadas no siempre tiene un final feliz.Con mi esposo buscábamos formar una familia y al ver que nada funcionaba,decidimos buscar ayuda profesional y el resultado fue devastador,el médico dio mil explicaciones pero solo una frase se me quedo grabada «no vas a poder tener hijos,eres infértil»,eso me dejo en una profunda depresión y volví a caer al hospital donde me diagnosticaron trastorno bipolar tipo 2 y epilepsia,mi vida si a esto se le puede llamar vida estaba completa,pero faltaba lo peor.Mi esposo me

cuido y me dijo que buscariamos una forma de tener hijos y de lidiar con mis enfermedades,pero luego de 8 años de matrimonio decidió abandonarme e irse con otra mujer.
Son tantas las cosas que pase por mi vida pero solo resumí en unas cuantas lineas parte de ella,ahora mi vida no tiene un rumbo definido y eh decido despedirme de este mundo que al fin y al cabo no me ha dado nada,no me queda otra salida que abrir mis brazos a la muerte y saludarla como una amiga mía que hace tiempo esperaba.
Sola aquí en mi cuarto escribo estas ultimas lineas,con un frasco de pastillas,en solo segundos acabara mi vida,quizás a nadie le importe y nadie llore mi partida pero al final descansare de tanta malas jugadas que me hicieron el destino y la vida y por primera vez yo decidiré jugar con mi destino.
Adiós gente y adiós mundo,no fue un placer haber vivido,pero sera un placer morir tranquila, si quizás alguien me recuerda,espero que no lo haga con tristeza porque yo me voy feliz con una sonrisa en mi rostro,burlando a mas jugarretas que me tenia preparada la vida.
Ya dilate mucho el asunto y mis brazos ya comienzan a fallar,mis párpados poco a poco se van haciendo mas pesados,ya no queda nada mas que decir solo despedirme,un alma triste, un alma muerta que solo busca descansar….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS