El amor llega cuando uno está apunto de olvidarlo

El amor llega cuando uno está apunto de olvidarlo

Selene cab

08/02/2018

Era un día normal como todos los demás faltaban un par de semanas para que llegara navidad había una joven caminando en las solitarias calles de los ángeles ella se llamaba katina ya que esta muy triste porque su madre le tenía prohibido que tuviera comunicación con con Hugo ya que el no era de él mismo nivel social que la familia de katina ella no esta muy conforme con la decisión que su madre había tomado sobre ella karla (la mamá) quería comprometer a katina con Alejandro un hombre guapo de buena familia y de buen poder social los dos hombres eran muy distintos Hugo era guapo amable trabajador pero vivía al día en cambio Alejandro también era un hombre guapo con dinero pero eso si el era presumido arrogante y muy inhumano un día katina mientras platicaba con Hugo le dijo que su madre ya había tomado una decisión y que lo mejor para los dos era que se dejaran de ver hugo le preguntó a katina que si era por la posición económica y en eso ella le contestó que si el con lágrimas en los ojos la abrazo muy fuerte, le dio un beso y le dijo ese beso es para que nunca olvides cuanto te amo se despidieron ella se marchó a Londres Hugo a pesar de que katina se había marchado el nunca se dio por vencido empezó a buscar trabajo para poder estudiar y ser alguien profesional para poder luchar por el amor de katina fueron pasando los años y ellos seguían separados pero ya cada quien tenía su pareja Hugo se graduó de doctor un día mientras Hugo desayunaba con su novia samanta le llegó una llamada del hospital que era urgente que estuviera allí lo más pronto posible Hugo cuelga el teléfono se despide de samanta y se va cuando llega al hospital ve a una pareja de jóvenes que sufrieron un terrible accidente la chava era la que estaba muy grave esa chica era katina pero por la gravedad del accidente ella quedó irreconocible por eso Hugo no la podía reconocer a katina la pasaron a quirofano en medio de la operación ella cae en coma Hugo ya no podía hacer nada más por ya no era cuestión de el si no del tiempo el le informó a la madre de katina pero la mamá no se daba por vencida ella dijo que no importa el dinero lo único que le interesaba era que katina pudiera reaccionar aunque el aún no sabía quién era en realidad pasaron meses Hugo siempre estuvo pendiente de ella un día ella despertó del como y el esta junta a ella Hugo se había quedado dormido cuando ella despertó lo vio dormido en el sofá y le preguntó que le había sucedido el le contó que tuvo un terrible accidente con su pareja katina asustada preguntó por su novio Alejandro y Hugo le dijo que a él no le pasó gran cosa ya que después del accidente hizo un par de horas en el hospital después se fue a su casa ya que solo se fracturó el brazo izquierdo en eso katina le preguntó a Hugo que si el la iba a visitar Hugo bajo la mirada y le contestó no la verdad señorita solo las enfermeras y yo estuvimos al pendiente tuyo ella con los ojos llorosos le dio las gracias a él Hugo pasaron días ella estuvo en observación durante un par de semanas más estuvieron conviviendo katina y Hugo sin saber uno del otro un día estaba Hugo conversando con katina en el hospital cuando de repente llega una enfermera dice:Doctor Hugo olivera se le solicita en sala de emergencia el se despide de katina pero ella escucha el nombre del doctor y se a recordar el nombre del chico que le gustaba pasaron las horas y ella seguía muy inquieta por saber su origen del doctor Hugo llega a la habitación de katina y empiezan a platicar ella con mucha intriga le pregunta sobre su familia y de su vida el le dice que el cuando era chico era muy pobre ya que su papá era carpintero y su madre había falleció cuando el nació y que decidió estudias para dos grandes cosas la primera era para darle una vida mejor a su padre y la segunda era para ser alguien reconocido y respetado en la sociedad ya que años atrás la madre de la niña que el amaba no esta conforme con su relación porque hugo era podre y no tenia estudios o sea que eran de mundos diferentes cuando Hugo le terminó de contar todo lo de su vida ella muy emocionada de la un abrazo fuerte y le dice que ella es katina la niña con la que se despidió de ella con un gran beso y le dijo que nunca la iba a olvidar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS