Para El Tiempo.

Cada palabra, cada sentimiento cada emoción, cada miedo, cada sorpresa, cada paso, logro, acontecimiento y fecha importante, cada dolor y cada sonrisa se plasmó en un lugar, intocable, poderoso, misterioso, invisible; un lugar lleno de sabor, “para todo hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo está en este lugar”. Un libro con hojas eternas que vez tras vez queremos y creemos controlar. Tan poderoso que puede borrar tu pasado y hacer que el mismo pasado sea eterno. Que hemos querido cuantificar con nombres como años, días, meses, semanas horas y segundos, que lo hemos tratado de adornar con números y manecillas y que tratamos de colorear con calendarios y estaciones.

Creemos que es un canal de orden que está a nuestra disposición cuando no nos damos cuenta que el creador del mismo nos depositó dentro de él, para comprobarle al hombre que hay un Dios eterno y que puso esa misma eternidad en el corazón del ser humano; ¿Cómo?… Fácil, hay momentos, sentimientos que se vuelven eternos, ¿apoco no has utilizado esa expresión alguna vez? ¿Eternos? ¿Porque?…porque los guardas en tu corazón, que es el único que puede tocar de manera tangible al tiempo y es el único que puede sentirlo, y esas emociones y recuerdos que están en tu mente y que de la misma forma se vuelven eterno son porque tu mente, nuestra mente es el único medio de razonamiento, el que nos dirá y hará saber que formamos parte de esto de manera científicamente comprobable. Porque la ciencia no es mala es algo divino, y el hombre vive en el error de pensar que el la creo cuando eso ya estaba depositado en nuestra mente y corazón; esa razón nos ara entender que este lugar que creemos que está a nuestra disposición llamado Tiempo no es un canal que controlamos, si no que formamos parte de él, pintándolo con nuestros actos. Demasiados han tratado de estudiar su origen. Su nacimiento, su propósito con teorías de relatividad, involucrando otros factores como espacio, gravedad, medidas cuánticas como la luz longitudes, etc. Y quizá haya algo de cierto si lo hablamos con un lenguaje científico calculador, con términos abstractos, poético solo para un científico, valido; pero lo que si tengo en claro es lo siguiente.

Hay un solo vehículo y el tiempo lo sabe, una sola fuerza que es permanente que puede transitar libremente por este canal llamado tiempo. Que simultáneamente puede atravesarlo juntamente con nuestra mente y corazón, hiendo de arriba abajo, de presente a pasado y posiblemente a un futuro, ese vehículo esta estacionado en nuestra alma desde nuestra formación de gestación. Se llama amor; no esta tan simple para llamarlo un sentimiento que hace que nuestro rostro brille cada vez que se apodera de nosotros sino que es algo más, una fuerza potente, posiblemente la energía más poderosa del universo. Ese vehículo capaz de ir directamente a nuestro pasado y hacernos sentir felices, nos hace sonreír pero también nos puede hacer llorar con recuerdos, ese vehículo es el único que puede pasar por el tiempo y el espacio y permanecer sin explotar en millones de partículas hasta desaparecer, es como tinta imborrable, una fuerza eterna que fue la que dio origen al mundo y es fundador del universo, de eso no hay duda, fue por amor el plan de la existencia porque El, el Creador es Amor. El único que puede tomar al tiempo y jugar con el espacio y si quiere destruirle, la única ecuación original para explicar la creación de todo, es un elemento es un combustible, es un sistema es Todo. El amor se encarga de registrarnos en el tiempo y volvernos sus usuarios, nos demuestra que formamos parte de una maravillosa creación porque el Amor es El. Y tanto el tiempo como el Amor están en El.

Dueño y creador del tiempo-espacio, de la ciencia , sabiduría y toda inteligencia, dueño de la eternidad y del amor, que son fuerzas tan misteriosas, incontrolables, impredecibles, que hemos estudiado por años y que es tan irónico que el todo eso lo deposito en un lugar tan pequeño dentro de cada ser humano, en una caja de dominio misteriosa engañosa , transparente en donde se formulan grandes ideas grandes catástrofes, sutiles deseos, arquitecturas inimaginables, descubrimientos e inventos llamado corazón. Esto es para ti tiempo ciclo eterno que no se puede contener en un reloj. “Todo lo hizo hermoso en SU tiempo, y aun puso un mundo en su corazón, de tal manera que no alcance el hombre la obra de Dios desde el principio hasta el fin”…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS