Una noche mas que normal, Luaxana estaba aburrida, y celular no tenia batería, en el TV no había nada interesante mas que las películas que ya se habían visto. Ella decidió ver un poco de su querido Netflix, ya había acabado todas sus series, hace un tiempo ya, se puso a buscar una película, comenzó a buscar por categorías, acción y aventura, animes, fantasia, dramas, musicales, terror, famil…, terror…

Buscando y buscando… encontró «No lo abras» pero… ¿como no hacerlo? la curiosidad le jugo en contra, comenzó a verla, parecía normal, hasta que algo empezó a fallar, ruidos extraños e imágenes perturbantes aparecen de la nada, Lua decide ignorarlos, letras entre imagenes, ruidos tras ella, destellos desconocidos y de pronto… todo oscuro, ¿que paso? se pregunta…

Como la chica valiente que es va a ver si se quemo un fusible, al parecer todo estaba bien… o eso creyó. Ella comenzó a asustarse, intento cerrar la película, no funciono, intento cerrar Netflix, no funciono, probo con apagar el televisor, desenchufarlo, cortar la electricidad, etc, pero nada funcionaba…

Sentía una constante presencia, alguien la observaba. Ella se fue de la casa, estaba muy asustada, corrió lejos, muy lejos, hasta que freno y ya no sabía donde estaba, era un lugar desierto de gente, vio brillar algo, era un brillo firme, se acercaba muy lentamente, era una polilla blanca, le dio tanta confianza y seguridad que la siguió sin dudarlo, llego a un lugar desconocido para ella, era muy oscuro, la polilla blanca desapareció de la nada, sin dejar ni un solo rastro.


Han pasado 89 días en los cuales no hay rastro de ella. Cuando los forenses revisaron su casa encontraron el televisor roto,revisaron las cuentas y dieron que la ultima vez que uso esa plataforma fue para ver esa película. Bajo el televisor también encontraron el cuerpo de una chica que había desaparecido hace 2 años, esta chica había pasado lo mismo.

¿casulidad?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS