«No has querido saber pero has sabido», te llevamos controlando desde hace años y no haces más que dejar rastros por todas partes: tus tarjetas de crédito; tu número del DNI; el de la seguridad social; tus nóminas; las cuentas bancarias; el colegio de tus hijos; esos absurdos WhatsApp metiéndote con el gobierno…Sabemos incluso que, ahora mismo, estás escribiendo en la web del «Club de escritura Fuentetaja» un texto sobre la escritura digit@l y pretendes revelar altos secretos sobre nuestra website: digit@lgov.gov; la web oficial del gobierno de los Estados Unidos sobre el mundo digit@l. Acabas de leer el artículo :»Machine Learning Paired with Skilled Data Scientists is the Future of Data-Driven Decision Making» y has sentido verdadero pánico; el miedo de la ignorancia circulando a la velocidad de la luz por tus venas, congelando tus circuitos. Te sientes vulnerable y perdido porque no eres más que un torpe inmigrante digit@l y vamos a por ti…Cuando termines de leer esta narración dejarás de existir como ciudadano y consumidor: tu identidad desaparecerá de todas las redes sociales en las que operas; tus números de teléfono serán bloqueados y tus ingresos serán íntegramente traspasados a nuestra Agencia gubernamental.

Nuevo Mensaje:

Desde este instante acabas de perder tu identidad como ser humano en el mundo.

¡Bienvenido a la realidad virtual! Te has convertido en un virus y procederemos a tu eliminación.

Fin del mensaje.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS