Las costumbres de los Mayores

Las costumbres de los Mayores

La visión del hombre fue la señal de que todos estamos comentado para progresar con ternura, una pequeña muestra de afecto a que tenemos cordura. Rancia tenemos el alma, pensando que podemos dejar en un blanco las palabras que creemos correctas, sin pensar en nuestras espaldas, ya que es fácil plantear una historia con la mirada de una persona, pero sin saber que tenemos una multitud de personas que piensan distinto.

Las costumbres causaron que nuestras acciones puedan mirarse con derecho propio, si no fuera por romanos no podríamos pensar que tanto llanto podría causar un esclavo. Es clásico que las personas puedan copiar las acciones de un viejo que te llama hijo, la vida consiste en sobrevivir en partes que solo tienen penurias, a causa de puras malas juntas terminas en esta ironía.

Esta vida fue cambiando día tras día, las verdades cada vez pueden tener más campo de opiniones universales. Sin cerrarse a tener la oportunidad de opinar en temas que tengan buen gusto, ahora este espacio de Internet y conexiones con palabras de todos los tipos, pueden ser partes de la costumbre de los nuevos invasores.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS