A través de nuestra alma

A través de nuestra alma

Miguel Angel Toro

08/11/2017

Antes de saber a donde va la escritura digital, tenemos que saber que es la escritura digital. Creo que cada vez nos vamos acercando poco a poco a comprender la vida y saber lo que somos. ¿A dónde va la escritura digital? ¿A dónde vamos nosotros? Vaya… ¿Y si nosotros simplementes fueramos procesadores digitales?

Cada palabra que decimos, cada imagen que vemos y cada sonido que escuchamos, se quedan grabados en nuestro disco duro, nuestra mente.

¿A donde va la escritura, imagenes y sonidos digitales? a un disco duro en algún lugar del universo. Pero cada uno tenemos un universo dentro de nosotros. No busquemos mas alla de las estrellas lo que hay en el interior de cada individuo.

Todo lo procesado digitalmente se queda grabado en nuestro subconsciente y cuando nuestro disco duro es formateado, simplemente desaparece todo lo guardado. Y ahora viene la eterna pregunta ¿se podrá recuperar todos los datos de cada uno? ¿Qué ahí despues de la muerte? Tal vez via wifi o por bluetooth, es decir, a través de nuestra alma, pues son no se puede ver, nuestros datos son transferidos de nuestro interior a un lugar, que aun no compredemos. Tal vez el cielo o el infierno, según el caso, sea el almacenamiento externo de dichos datos.

Por tanto, para responder a la pregunta inicial ¿A dónde va la escritura digital? Sólo la pueden responder aquellos que tenga fe…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS