Así pues sin el uso bien dado llegan los resultados no deseados. Pero una vez más se abre el debate de pros y contras. Súmale uno a la ventaja de llegar a todas las miradas, súmale dos a la teletransportación de la palabra hacia cualquier parte del mundo, súmale tres al poder de la libertad de conocimiento en cualquier momento, en cualquier lugar. Ahora bien juguemos a empatar. Y mueven pieza los contras en nombre de la manipulación de información, de las máscaras a través de una pantalla jugando con los valores, los principios y moralidad del ser humano. Y seguimos con que se pierde las cosas más hermosas de la vida, un tú a tú, cara a cara, un verso escrito por el esfuerzo de tu puño con una letra única de todas las demás. Y ahora bien aquí ni se pierde ni se gana, pues de lo que se trata es de canalizar y concienciar de las ventajas que nos harán llegar más lejos y los inconvenientes que hacen retroceder nuestra raza. Potencia lo que el presente en un pasado creó el futuro. Utiliza cada arma innovadora para crear, para crecer, para evolucionar. Para llegar a través de una pantalla a todos los corazones de esta tierra y dibujar sonrisas como en el día a día también debes aplicar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS