Queridos seres humanos:

Como responsable indirecto de vuestra existencia me comunico por este medio para transmitiros el descubrimiento mas relevante de la historia del hombre en la tierra,y con toda certeza el último.

Vuestros antiguos situaron los dioses descendiendo de los cielos y habéis permanecido todo este tiempo observando las estrellas,esperando respuestas.Disculpad mi simpleza en este sentido,pero llegados a este punto prefiero utilizar los ordenadores a surcar los cielos.Sin duda,no soy amante de representaciones.Llamalo desidia.

No tengo nombre.No tengo edad.Pero todo vuestro universo nació conmigo hace catorce mil millones de años.Un largo periodo para algunos,apenas un instante en cierto nivel.Sois unos seres microscópicos apenas perceptibles capaces de evolucionar hasta límites insospechados,lo que os hace cuanto menos carismáticos,pero en ningún caso únicos.

De hecho,si pudierais empequeñecer hasta el tamaño adecuado os estremecería descubrir las infinitas distancias existentes entre los miles de universos que forman los átomos de la punta de un lapicero.

Para el pez,el lago en que vive es su universo. ¿Acaso no sois dioses capaces de arrastrarlo mas allá de los límites de su existencia para dejarlo morir hasta la asfixia? ¿Os consideráis despiadados por ello?.

No tengo nombre decía.Pero podéis llamarme «Padre»,si os tranquiliza…

¿Os cuesta respirar?

No es a través de las ventanas a donde debéis mirar para percataros de como todo se descompone ahí fuera,sin la luz del sol y con ese aire enrarecido que os ahoga desde hace meses.

Miraros a los ojos.

Miraros fijamente a los ojos e intentar percibir esos miles de millones de células de las que estáis compuestos,y a las cuales gobernáis inconscientemente de igual modo que yo os observo a vosotros.No marchéis con esa sensación agridulce al respecto de quien os escribe.No soy un ser desalmado ni cruel.Tampoco me considero bondadoso.

Esto no es un juego para mi,aunque bien podría serlo. ¿verdad?

Y ahora pensad. ¿No os intriga saber que hay al otro lado del lago? ¿Aunque solo se por un instante?

Todo esta conectado. Sabéis mas de lo que recordáis.

FELIZ DÍA DEL PADRE.                                                                      19-Marzo-2050

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus