NANOMATER  (Salud)

Madrid 5 de Mayo  2050,  Matilde Gil Montoya, recibe el Premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos  en el Ateneo de Madrid  por haber  contribuido a la  liberación de la mujer  en cuanto a la concepción y  maternidad.

Desde Carl  Djerassi, padre de la píldora anticonceptiva diseñada  en el 1951  la, mayoría de  mujeres estaban utilizando la anticoncepción hormonal.  Matilde de origen hispano- colombiana  que estudió biología  molecular en EEUU ha diseñado la  nano-máquina   «nanomater»

 

Al nacer las niñas y antes de cortar el condón, se introduce  por la vena umbilical  la nano-máquina y queda adherida en el útero desde  donde  informará  a un dispositivo móvil la actividad hormonal.

Cada mujer controlará  su menstruación,  la  fertilidad, el  reconocimiento de espermatozoides y la fecundación.

Una vez fecundado el óvulo obtendrá una exhaustiva información del embrión desde las trompas de Falopio hasta su anidación en el útero. Podrá detener el proceso  embrionario si detectar problemas.

 

Matilde hace una mención (en la conferencia), a su abuela Begoña, matrona que trabajó en la ciudad de Aranda de Duero en España,  feminista y defensora de los  derechos de las embarazadas.

Begoña le envía propuestas para llevar a países de la Unión Europea y del mundo  (donde está dando conferencias ),  para favorecer la maternidad  cuando  eres joven, creando guarderías en los centros de trabajo.  Critica las  políticas de retrasar la maternidad en beneficio de las empresas, como sucedió en Silicón Valley, Apple y Facebook  en el año 2015.

Las estadísticas ya  confirmaron  que las mujeres después de la maternidad son mas eficientes y responsables en  los trabajos.

En el último año  «nanomater» ha revolucionado de forma asombrosa  a las mujeres y al mundo.  Ha descendido  la natalidad forzada  en diez millones de nacimientos y se está  desarrollando una mayor conciencia  ante  la tremenda expansión de la raza humana en detrimento de miles de especies  amenazadas.

Matilde  Gil Montoya  y muchas científicas creadoras de «nanomater»  tienen desconcertadas a religiones y poderes misóginos integristas.

Reconocidos  ecologistas y filósofos del mundo confirman que  ha nacido un matriarcado justo y responsable.

Leer mas…..

#nanomater

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus