Criogenizacion, ¿Por Qué ha fallado la resurrección?

Criogenizacion, ¿Por Qué ha fallado la resurrección?

Lorena Triviño

30/06/2015

El año había llegado, la tecnología al fin era la esperada. Todas las señales indicaban que era el momento de «despertar», entonces, ¿Que salio mal?

Conversamos con la Dra. Tiziana Ettinger, directora del centro Cryonic (Arizona/USA), para poder conocer su versión de los hechos.

MI:  Las cámaras cornéales de los presentes en la plaza Hi-Tech, grabaron a una totalmente alterada Antropóloga Alison Gross,  (1939- 2050), a solo pocas horas de que se celebrara mundialmente su “regreso a la vida”, estas fuertes  imágenes  fueron captadas exactamente un día antes de su súbita e inesperada muerte, siendo  reproducidas a todos los seguidores de Cryonic  en nuestra innerweb personal.  Con este caso se destapó el escándalo; Centros criogénicos alrededor del mundo, habian estado secretamente «despertando» a sus pacientes, lamentablemente todos con el mismo final que la Antroploga Gross.  ¿Cuál es la posición de Cryonic y de la comunidad científica al respecto?

T.E: Las imágenes que se filtraron en el colectivo general, muestran a una persona evidentemente desorientada, y asustada, las inyecciones de Nanodocs que como protocolo medico, se le sumistro  a la antropóloga 48 horas antes de su despertar, parecen contribuir con el estado de estupor en que se la encontró.

El nivel de ebullición del nitrógeno liquido colocado en el cuerpo de los pacientes, puede producir cristales, que al momento de la descongelación serían altamente peligrosos, gracias a la recientemente pulida nanomedicina hemos creado los «nanodocs» que se administran vía ocular o endovenosa, y recorren el organismo en busca de anomalías que reparar.  Estos preciados nanobots que permiten «volver a la vida» sin los riesgos previamente existentes, también podrían estar destruyendo el ARN mensajero neuronal (el encargado de la evocación de recuerdos) afectando talvez otros componentes intracelulares.

El estupor, amnesia y las muertes súbitas de los «despertados»  no estaban contempladas como posibilidad al iniciar el protocolo reversivo de la criogenizacion.  Por eso hemos suspendido el proceso del «despertar».

Nosotros tenemos un compromiso ético con nuestros pacientes. Nuestra labor es traerlos cuando sea seguro volver, por el bien de la ciencia, de las personas que creyeron en nosotros y de nuestra institución.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus