Las consecuencias del pasado.

Las consecuencias del pasado.

                 30 de Junio de 2050

 En la actualidad, los casos de enfermedades neurodegenerativas y del sistema auto inmune han aumentado considerablemente. Con el paso de los años se ha ido incrementando la demanda de medicamentos y asistencia sanitaria de profesionales especializados en este tipo de patologías. Incluso, hay plantas de hospitales que no pueden albergar más pacientes con estas dolencias.

Tras una estadística realizada por la Unidad de Investigación de Enfermedades Raras del Hospital Puerta del Río, Cádiz, se ha ido observando que las personas comprendidas entre los 50 y 60 años son las más afectadas, o sea, los nacidos entre los añós 1995-2005 aproximadamente. 

Los estudios revelan que estos pacientes tienen altamente perjudicado y otros muchos padecen enfermedades neurodegenerativas a edades cada vez más tempranas y que antes ni siquiera existían. 

Nos encontramos ante una nueva era de la medicina y su investigación. Enfermedades como el cáncer y la leucemia que habían sido erradicadas al fin, parecen pequeñeces ante la magnitud de la oleada de casos de estas nuevas enfermedades.

Dicha investigación tiene la certeza de que las causas de estas nuevas patologías tienen sus raíces en la alimentación llevada a años atrás, con altas dosis de grasa, verduras cultivadas con excesos de pesticidas, animales engordados en tiempo récord a base de sustancias tóxicas para nosotros… La contaminación, el estrés, los malos hábitos han desembocado en que nuestro sistema neurológico llevando a muchos pacientes a la muerte. 

En cuanto a las dolencias neurodegenerativas, tienen su origen en el abuso de drogas sintéticas en años atrás. Estos pacientes llegan en poco tiempo a la locura y delirio y sufren una muerte lenta y agonizante.

dreamstime_m_132526231.jpg

Señores, una nueva era está aquí. 

Elisabet Tejero Tejero.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus