Las medidas anti-improductividad promovidas por el nuevo gobierno entraron en acción el pasado mes.
El plan de empleo del gobierno comienza a mostrar resultados. Este plan, principal foco de su programa electoral, actúa en los frentes de empleo, seguridad social y educación. «Mediante la eliminación de formación en campos que no contribuyen a hacer miembros productivos de la sociedad, desde el gobierno prevemos un aumento en la productividad del 73,81%» declaró Elena Gómez, presidenta del gobierno y directora ejecutiva de CSinc, empresa diseñadora del nuevo equipo de ministros y patrocinadora de nuestro país. De esta manera, los grados en bellas artes y filosofía, así como las filologías han desaparecido de cara a este curso 2050-2051. Otras disciplinas como las ciencias sociales seguirán enseñándose durante el próximo año, pendiente a una revisión sobre su aportación real a la prosperidad del estado.
Además de esta necesaria actuación, el plan observa una reducción la prestación de paro a una semana y la eliminación de la seguridad social para aquellas personas que no hayan contribuido al aumento en el PIB de CSinc España en el último mes.
Tras la introducción de estas populares medidas, el paro se ha reducido en 487.251 personas durante julio y el ministro de empleo CSinc-324B24 afirma que el paro se reducirá en 537.412 personas el próximo mes de agosto.
Una propuesta internacional, promovida por los gobiernos de CSinc España, Amworks S.A. Canadá y FutureCo Japón, podría resultar en una reducción de salarios y ampliación de horas laborales a nivel mundial con el objetivo de «conseguir un mundo más próspero y productivo», según declaró el representante español de la ONU CSinc-24601.
Ignacio Gutiérrez para El Diario de Madrid (grupo CSinc).
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus