EMISIÓN DE ONDAS INFRASÓNICAS ACABARÁ CON LAS GUERRAS (Tecnología y Ciencia)

EMISIÓN DE ONDAS INFRASÓNICAS ACABARÁ CON LAS GUERRAS (Tecnología y Ciencia)

Paz4.jpg


Esta madrugada, arrancó la última fase del proyecto Alfa respaldado por todos los países del mundo el 24 de octubre de 2045, día que cumplía su primera centuria la ONU. Este proyecto del Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz (DOMP), persigue el primero de los nueve objetivos de desarrollo del milenio establecidos ya en 2025, que es erradicar los conflictos armados y la violencia.

La emisión de infrasonidos comenzó a las 00:07h desde cientos de puntos estratégicamente ubicados a lo largo y ancho del planeta, consiguiendo así llegar a todos sus habitantes a muy bajo costo económico para las Naciones Unidas. La emisión es de ondas Alpha, de 100-150 micro voltios y 7.83-12.50 herz, que inducen a un estado tranquilo de conciencia, de integración mente y cuerpo.

Las ondas cerebrales son actividad eléctrica producida por el cerebro, se detectan mediante electroencefalógrafo y se clasifican según la frecuencia del campo electromagnético que generan: delta (1-3 Hz) estado hipnótico, sueño profundo, meditación; theta (3-7.5 Hz) estado de vigilia, plenitud, armonía; alpha (7.5-13 Hz) relajación, creatividad, optimismo; beta (13-30 Hz) estado de alerta máxima, inquietud, ansiedad; y gamma (30-100 Hz) estado de estrés y confusión.

Ya en 2009, investigadores del Instituto de Neurología del University College de Londres, descubrieron que al aumentar la intensidad de cierto tipo de onda cerebral se podía lentificar el movimiento de una persona. Estos descubrimientos, publicados en Internet en la revista Current Biology, aportaron la primera prueba directa de que las ondas cerebrales influían en el comportamiento de los seres humanos.

Aunque a principios de siglo esto hubiera sido impensable, a mediados del mismo podemos enorgullecernos de vivirlo, gracias a una voluntad absoluta por parte de los gobiernos y de sus ciudadanos tras el apoyo reflejado en los, más que favorables, resultados de los referéndum nacionales celebrados a nivel global. Por fin podemos realmente aspirar a la paz mundial, induciendo al ser humano al estado mental de relajación necesario para acceder a estados superiores de conciencia, de unidad y de amor.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus