Margot es una mujer de 80 años que ha dedicado gran parte de su vida al estudio de las capacidades y recursos que los Seres Humanos poseemos para vivir una vida plena y llena de sentido. Asegura que la dualidad en la que el hombre vive aquí en la Tierra ha hecho que nos sintamos separados, la mayor parte del tiempo, unos de otros y a la vez separados del resto del Universo o Universos, también asegura que gracias a esta dualidad nuestro cerebro se ve en la necesidad de desarrollar nuevas capacidades para llegar así a un mejor entendimientos de nosotros mismos y por ende del resto de la humanidad.

La Neurociencia ya demostró hace años la existencia de las Neuronas Espejo las cuales nos permiten el aprendizaje, imitando a otros. Así es como de niños iniciamos nuestro aprendizaje. Hoy en el 2050 Margot a dado un salto cuántico con respecto a estas neuronas a las que ha pasado a llamar Neuronas Ancestrales. Sus investigaciones y su larga experiencia como Terapeuta Holística la ha llevado a conclusiones muy interesantes a tener en cuenta.

Margot nos explica que las experiencias que durante los últimos años estaba teniendo con sus clientes tenían que tener una explicación científica.  Muchos de ellos aseguran que durante la terapia, ven en el rostro de Margot a personas conocidas por ell@s, familiares en la mayoría de los casos y que estos les proporcionan información que hasta entonces no habían sido capaces de recordar. Estas lagunas provocaban  en sus clientes bloqueos emocionales ocasionándoles  desequilibrios mentales y en muchos casos enfermedades físicas. Recordar dicha información, hacerla consciente les ayuda a sanar.

La Física Cuántica abre un campo lleno de posibilidades dando explicación a grandes hallazgos en el campo de la  Neurociencia . Margot  asegura que el canal de comunicación que es capaz de abrir con sus clientes hace posible este fenómeno.  El alcance de las Neuronas que hasta ahora conocíamos parece ir más allá.

El cerebro tiende a evolucionar con el fin de cuidar nuestro cuerpo, el mayor obstáculo parece ser la hiperactividad de nuestra mente dual.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus