¿El fin de las religiones?

¿El fin de las religiones?

En el año 2004 La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, lanzo el Opportunity con destino a Marte, éste fue el  segundo robot en la superficie marciana, aterrizó y fue activo el 25 de enero del 2004, la misión de este compañero, fue estudiar la superficie marciana con el propósito de conocer mas afondo su suelo, las condiciones climáticas, y las posibilidades de ser habitado. 
La misión fue un éxito, la NASA mandó otro explorador móvil el 26 de noviembre del 2011, bautizado con el nombre curiosity, la misión de éste, fue tomar muestras de polvo y suelo rocoso marciano para su análisis, pero en el 2015, Curiosity sorprendió a todos con una foto de una supuesta pirámide marciana, ésta fue la primer imagen de lo que conoceríamos como estructuras extraterrestres. 

Hoy 29 de junio del 2050, después de 35 años de la polémica imagen, por fin tenemos las primeras evidencias de estructuras extraterrestres  en el espacio, la misión de la NASA bautizada como traces of intelligent life, el robot bautizado con el nombre de Hope, mandó una imagen que ha sido catalogada como la más polémica en toda la historia, se trata nada mas y nada menos que un “templo” en el planeta T.2578 un planeta Extrasolar descubierto en el 2045, éstas son las primeras imágenes de evidencia extraterrestre en la historia, y de vida inteligente como la conocemos, el templo tiene lo que parecieran ser estatuillas de algunas deidades y dioses inimaginables, además de contener, algunos libros con una escritura jamás antes vista por la especie humana, la noticia y la polémica imagen ha causado tanto revuelo, que podría ser el fin de las religión como la conocemos, criptologos de todo el mundo esperan ya con ansias los libros encontrados ahí, altos jerarcas de las religiones mas famosas del mundo: judaísmo, islamismo, catolicismo, hinduismo, budismo y cristianismo, esperan mas noticas del robot “Hope”, qué noticias nos esperan después de este polémico hallazgo, quién creo a ese especie, quiénes eran, pero más importante quién nos creó a nosotros y quiénes somos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus