Noviembre 13 del 2065

Luego de la segunda semana de manifestaciones en diferentes puntos del planeta,  muchos activistas se han convocado en las afueras de diferentes entidades de naciones unidas a través del planeta para discutir sobre la vacuna LWS 01 (life whitout sickness), la cual presenta importantes mejoras en salud para los  seres humanos, esta vacuna será suministrada a las madres en la tercera semana de gestación, de acuerdo a ámbitos legales sin consentimiento de la misma, de forma obligatoria y transversal, estas a su vez podrá tener acceso de forma gratuita a dicha vacuna, de acuerdo a fuentes de salud de naciones unidas. Esta controversial vacuna logra eliminar todo tipo de enfermedades transmitidas genéticamente y otras que se presenten en infantes durante los primeros diez años de vida. Por otra parte, grupos activistas declaran que esta vacuna es privatoria y deja a la naturaleza sin la selección natural de la especie humana. Ernest White presidente del partido liberalista  declara: “Esta nueva vacuna, no es más que otro medio para controlarnos, al punto que ni la naturaleza tenga potestad sobre nuestra evolución.” entre otras cosas declaró el líder liberalista. Esta Micronew, es traída a ustedes por  Chronogenetics.

(Salud)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus