LA CIENCIA SE VENDE A LUCIFER TRUST (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

LA CIENCIA SE VENDE A LUCIFER TRUST (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

Paloma Moratinos

30/06/2015

30 de mayo del año 2050 del Nuevo Orden Mundial.

¿Cometimos un gran error hace 35 años tratando de buscar la partícula de Dios y los universos paralelos? El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire (CERN) creó una gran masa de  energía de Billones de Electrón Voltios para producir agujeros de gusano y poder viajar a  través de túneles temporales.  El ingeniero Zovack se declaró muy satisfecho con dicho experimento. “Gracias a los avances de la ciencia ahora podemos viajar en el tiempo a través de portales y conectarnos con nuestros otros yoes dimensionales”.lhc--644x3622.jpg

Sin embargo, otros científicos como el investigador Dylan, se mostró muy crítico al propio experimento, en el que él mismo participó: “Este descubrimiento se nos fue de las manos. Tuvo muchos daños colaterales, ya que abrimos portales al mundo oscuro, facilitando la entrada de seres interdimensionales, que hicieron un pacto con el Presidente del Nuevo Orden Mundial (NOM) para dominar nuestro planeta. Además debemos recordar que hubo miles de  personas sensitivas que vieron esas otras realidades y se les diagnosticó psicosis, bombardeándoles con antipsicóticos, ansiolíticos, antidepresivos y fueron encerradas en los llamados campos para la lucidez. Ahora nos damos cuenta de que no estaban enfermos”. 

Asimismo, otras voces antisistema se alzaron contra las grandes corporaciones, concretamente hacia la famosa compañía Lucifer Trust que financió dicho experimento. El ciberactivista Assangius afirmó: “Esa corporación nos vendió a sus esbirros con la excusa de encontrar la partícula de Dios y los universos paralelos. Ahora somos esclavos de esos seres que llegaron”.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus