Manifestación contra el uso de las lentes que permiten ver los mapas corporales en Madrid

Manifestación contra el uso de las lentes que permiten ver los mapas corporales en Madrid

Luisa Gil

29/06/2015

Esta mañana se han reunido alrededor de la Plaza de la Cibeles, en Madrid, más de un millón de personas, según los organizadores, contra la imposición del Ministerio del Interior del uso de lentes que permiten ver los mapas corporales.

  Esta tecnología, que se comenzó a utilizar en los psiquiátricos y hospitales por doctores y enfermeros con fines médicos de detección y prevención de enfermedades mentales, se ha ido extendiendo desde finales de los años treinta implantándose en los controles de los aeropuertos, como herramienta de recruiting en las empresas y en las administraciones públicas, hasta la actualidad en que, tras popularizarse su uso entre toda la población, el gobierno ha decidido que deben utilizarse de forma obligatoria para poder controlar a los individuos que traten de iniciar una revuelta o un acto delictivo.

  Con ello se intenta identificar, mediante la diferente coloración que se detecta con las lentes de los cambios fisiológicos experimentados según las emociones sentidas, a aquellas personas que muestren disconformidad con las últimas regulaciones dictadas por el gobierno o con los índices de productividad exigidos por las empresas y que forman parte del nuevo plan de reactivación de la sociedad tras la grave crisis de los años del inicio del siglo.

  La cabecera de la manifestación ha estado formada por los portavoces de los partidos de los empleados, de los sanitarios, de los jurídicos y de los comerciantes gritando consignas contra la invasión de la intimidad personal.

  El portavoz del gobierno ha declarado que la manifestación ha sido seguida solo por un grupo de alborotadores de apenas cien mil personas que quieren boicotear todas las medidas que se están estableciendo para intentar recuperar la normalidad ciudadana, con objeto de poder delinquir y tomar las calles como venían haciendo antes de que se implantasen las medidas de sanación de la ciudadanía.

  Mañana se esperan más revueltas ante la negativa de recibir a los portavoces, en la sede central del gobierno, para exponer los motivos de la solicitud de retirada de la imposición de las lentes de mapas corporales.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus